viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2010 13:48

Elizabeth Vernaci con Nancy Duplaá en "Fuera de Libreto"

Canal (á), la única señal dedicada al arte y el espectáculo, estrena el próximo jueves 7 de octubre a las 22.00 hs., un nuevo episodio de “Fuera de libreto”.

En esta nueva emisión, Elizabeth Vernaci recibe la visita de la actriz Nancy Duplaá. A lo largo del programa, repasan los comienzos de su carrera, sus papeles más audaces, el éxito de “Socias” y su intercambio de opiniones con Adrián Suar. Además, Nancy habla sobre su historia de amor con el actor Pablo Echarri, nacida en la tira Los Buscas de siempre, y la importancia de la familia en su vida actual.

Nancy Duplaá inició su carrera en la exitosa y recordada serie Montaña Rusa. Inmediatamente, pasó a ocupar papeles protagónicos en las series Poliladron, De Poeta y de Loco, Los Buscas de Siempre, 22 el Loco, 099 Central y Socias, entre otros.

Su experiencia no sólo se remonta a la TV: Nancy incursionó en el teatro con “El vestidor” junto a Federico Luppi y en cine en películas como: “Comodines”, “El desvío”, “Buenos Aires me mata”, “Nueces para el amor” y “Apasionados”.

Ganó un “Martín Fierro” a la mejor actriz de novela por “099 central”, y en 2004 protagonizó, junto a Facundo Arana, la tira “Padre Coraje”, que fue galardonada con el premio Martín Fierro de Oro.

“Fuera de libreto”, de frecuencia semanal, es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.

En “Fuera de libreto” puede verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que el público acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.