viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-10-2010 21:00

Este domingo en Vidas Paralelas, "Marcas registradas"

Este domingo a las 20:00 en Vidas Paralelas, “Marcas registradas”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran a tres personajes cuyos apellidos son el símbolo que identifica a sus productos. Ellos son su propia empresa, e hicieron de su sueño, una “marca registrada”.

Ingresó en el rubro funerario y revolucionó los hábitos en los velorios. Junto a su hermano realizaron las exequias de celebridades como Frondizi, e incluso el traslado del cuerpo de Perón. Tiene un programa propio de televisión, y una escuela donde enseña el arte de la tanatopraxia. Ricardo Péculo, el empresario de la muerte.

Conoció el oficio en la adolescencia, y a los 16 años ya le cortaba el pelo a famosos como Sofovich y Porcel. Se convirtió en el peluquero de los famosos con local y nombre propio. Incursionó en la actuación, hizo un reality, organizó desfiles, y hasta sueña con ser presidente de Boca. Fabio Cuggini, el peluquero de las estrellas.

Es médico especialista en temas vinculados con la obesidad. Tiene una clínica y hasta productos alimenticios con su nombre. Su hijo, sigue sus pasos. Eligió el “tap” como terapia de vida. Es Alberto Cormillot, doctor las 24 horas.

Vidas Paralelas, Domingos a las 20:00 por América Tv.