Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/09/2010 - 19:57

Cine

Enterrado, un film de Rodrigo Cortés, con Ryan Reynolds

Abrís tus ojos. Estas en un lugar cerrado y tenes 90 minutos de oxígeno. Tu única conexión con el mundo exterior es un misterioso celular con recepción limitada y poca batería.

Cada segundo estás más cerca de la muerte…

La premiere mundial de Enterrado se llevó a cabo en el Festival de Sundance, siendo la más aclamada por los asistentes del festival y los medios especializados. Actualmente se está presentando con gran éxito en el prestigioso Festival de Toronto.

En Argentina, se estrena el 7 de Octubre.

Sinópsis:

Paul Conroy es un camionero que despierta dentro de un viejo ataúd de madera, enterrado vivo.

Sin saber qué le ocurrió, descubre que su único medio para escapar de esa pesadilla es un celular. Mala recepción, poca batería y la falta de oxigeno son los problemas que debe enfrentar para lograr huir. Además, Paul cuenta con poco tiempo, tiene sólo 90 minutos para ser rescatado.

Ryan Reynolds:

Ryan Reynolds emergió en los últimos años como uno de los actores de Hollywood mas solicitados y fue elegido por la Revista People como uno de los Hombres más Sexies del 2008. Sus últimos roles protagónicos fueron “The Proposal” con Sandra Bullock, “Adventureland” con Kristen Stewart y “Paperman” con Lisa Kudrow y Jeff Daniels.

También, entre muchos otros filmes, participó en “X Men Originis:Wolverine”, “Fireflies in the Garden” con Julia Roberts “Definitely Maybe” con Rachel Weisz “Chaos Theory” con Emily Mortimer.

Rodrigo Cortés (Director)

La pasión de Rodrigo por el cine nació a una edad temprana. A los 16 años ya había dirigido su primer corto en Súper 8. En 1998 dirigió el corto YUL que ganó cerca de 20 premios y en el 2001 lanzó “15 Días” un falso documental que ganó más de 57 premios en diferentes festivales.

En el 2007 dirigió Concursante, su primer filme que fue aplaudido por la crítica y ganó varios premios, incluido el Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Málaga.

Chris Sparling (Escritor)

Chris Sparling es un escritor, director y actor nacido en Rhode Island. Además de haber escrito Buried, escribió el thriller Mercy, un proyecto que actualmente está en vías de producción.

Su inicio en el mundo del cine fue hace algunos años cuando escribió, dirigió y produjo la película indie “An uzi at the Alamo”.

Archivado en: , ,