viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 31-08-2010 15:40

Nada de abogados: retan a Taylor Lautner a arreglar las cosas "mano a mano"

Hay miles de maneras de solucionar un problema, pero la más antigua de todas es la de usar la fuerza. Taylor Lautner ha interpuesto una demanda contra Brent McMahon, el dueño de McMahon RV, una casa de automóviles. Acusado de fraude y de causar trastorno emocional, al empresario no se le ha ocurrido mejor forma de poner fin al pleito que batiéndose en duelo con el actor.

El actor que interpreta a Jacob en la saga Crepúsculo quiere que se haga justicia. Según Showbiz Spy, ha demandado a una compañía de venta de automóviles por causarle un "trastorno emocional", por romper el contrato y por no entregar a tiempo el vehículo que Lautner había adquirido por un valor de 300.000 dólares (236.000 euros).

Los abogados de Taylor no han aportado ninguna declaración sobre la acción legal, pero la versión del actor es que el vehículo no llegó al set de rodaje de su nueva película, Abduction, el 21 de junio, que era la fecha acordada con la empresa y que le implicó trabajo adicional.

La versión de McMahon es totalmente contraria. El dueño de la compañía niega haber causado ningún daño o perjuicio al actor, pero insiste en que le pagará los 40.000 dólares (31.000 euros) que Taylor solicita si acepta combatir con él y le gana demostrando su destreza física. En caso contrario, Brent se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange County, en California.

Aunque parezca un caso de película, Brent McMahon está convencido de querer luchar contra el actor, de 18 años. Aún así, también contempla la posibilidad (más que probable) de que Taylor no acepte el reto, en cuyo caso insiste en que defenderá a capa y espada el caso en el juicio.

Aún no sabemos cómo se ha tomado Taylor Lautner la noticia. Mientras tanto, el actor insiste en que se encuentra muy a gusto viviendo con sus padres y quiere llevar una vida normal "el mayor tiempo posible".

europapress