viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 26-08-2010 08:29

Susan Boyle le cantará al Papa

Susan Boyle dijo estar “humildemente honrada por la oportunidad que tendrá de cantar para el papa Benedicto XVI durante su próxima visita a Gran Bretaña.

La sensación británica, quien saltó a la fama internacional cuando cantó en el programa de la TV “Britain’s Got Talent”, interpretará himnos acompañada por un coro en una misa al aire libre en el Parque Bellahouston de Glasgow, el 16 de septiembre, dijo la Iglesia Católica Romana.

Boyle, de 49 años, también cantará “I Dreamed A Dream” de “Les Miserables”. Su interpretación de este tema en el concurso de talento ha sido vista millones de veces en Internet.

La cantante le dijo el miércoles al diario The Daily Record de Escocia que la invitación para cantar para el Papa era su “mayor sueño hecho realidad”.

“Siempre he querido cantar para Su Santidad y realmente no puedo expresar con palabras mi felicidad de que este deseo se haya hecho finalmente realidad”, expresó al rotativo. “Me siento humildemente honrada por esta invitación y espero poder hacer lo mejor”.

Esta será la primera visita papal a Gran Bretaña desde que el pontífice Juan Pablo II lo hiciera en 1982.

En su visita de cuatro días Benedicto pronunciará un discurso en el Parlamento y beatificará al cardenal del siglo XIX John Henry Newman.

Boyle cantará para el Papa el himno “How Great Thou Art”, así como una canción de despedida antes de que parta de Glasgow para Londres.

enelshow.com