Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/07/2010 - 13:07

Televisión

Sofía Pachano brilló en “Bailando por un Sueño”

Este jueves 29 de julio, Silvina Escudero se amigó con Carmen Barbieri y obtuvo uno de los puntajes más altos en la segunda gala de hip hop en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

SILVINA ESCUDERO PREFIERE A POLINO

Silvina Escudero no extraña para nada a Ricardo Fort. En la previa de su “hip hop”, la morocha planteó que Marcelo Polino no solamente reemplace esta semana al millonario sino que también lo haga la próxima semana para que todos los participantes sean evaluados por el mismo criterio. Tinelli prometió evaluar con su producción la solicitud.

Carmen Barbieri aprovechó para aclarar los malos entendidos con las declaraciones cruzadas con Silvina: “No quiero que vos ni tu hermana me defiendan más, porque de la manera que lo hacen, voy a la cárcel”. La referencia es por la grave acusación de Rocío Marengo respecto de la existencia de consumo de drogas y de prostitución dentro del elenco de su obra de teatro.

Graciela Alfano (10) destacó la variedad de la coreografía y el clima de “calle” que tuvo el equipo. Marcelo Polino (9) pidió que en adelante si quiere cantar el tema, lo haga a lo largo de toda la canción. Aníbal Pachano (7) sugirió que Silvina se tome de forma más liviana la previa de sus shows. Reina Reech (voto secreto) dijo que fue un baile de nivel superior y con similares argumentos, Carmen Barbieri otorgó un 10.

La ganadora de “El Musical de tus sueños” se llevó 36 puntos y se despidió en tono conciliador con Carmen: “Más allá de todo lo que pasó, yo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación anterior” y le dio un abrazo. La figura de Vedettísima no se olvidó de las acusaciones que hizo Silvina en programas de chimentos: “La estoy pasando muy mal y prefiero quedarme con esta versión tuya y no con aquella que me agrede en Intrusos porque creo que no me merezco que me trates como si te arruiné la vida”. Luego, se fundieron en un abrazo muy emocionadas.

VIRGINIA GALLARDO SE OLVIDA DE LA SENTENCIA

Una propuesta diferente realizaron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, que representaron a una bailarina de hip hop y a un oficinista que se iban mimetizando con el ritmo. La dupla había sido salvada por el jurado el lunes pasado en el duelo de adagio.

Alfano y Polino coincidieron en la nota y establecieron un arranque con doble 9. Pachano remarcó el lucimiento de Bernal con un 6 y Reina también. Carmen agregó un 10: “Me encantó la coreografía y el acting. Son una pareja admirable”. Total: 34 puntos.

LAURITA TUVO SU MUSICAL

A pesar de la resistencia que al principio las bailarinas del programa presentaron, el staff guiado por Hugo Ávila acompañó a Laura Gafuri en su debut en la pista del Bailando. La ¿novia? de Tinelli encabezó un cuadro musical que fusionaba canciones de Tom Jones y Madonna.

Pachano y sus compañeros del jurado felicitaron el estreno. Reech, sin embargo, reflexionó que las chicas de Marce deberían haber tenido más oportunidades.

Belén Francese irrumpió en el estudio para celar al conductor y le recriminó a Laura que se haya sacado fotos provocativas en una revista para hombres. Y no fue el único: Flavio Mendoza entró a continuación para reclamarle a Tinelli que se ponga el anillo que le regaló. La chica oriunda de Carapachay no se achicó y le contestó ambos.

Belén y Flavio, que estaban unidos  para cuidar a Marcelo, terminaron discutiendo y trenzándose una vez más en forcejeos en los que también participaron el propio Tinelli y su pequeño  nuevo custodio.

PAOLA MIRANDA VS. BELEN FRANCESE

La ecuatoriana le pidió explicaciones a la poetiza por su parodia llamada “Paola Milanga” que fue presentada en Éste es el show. “No te voy a permitir que me ridiculices, más allá de que seas comediante”.

En la ronda de calificaciones, Alfano (7) dijo que los movimientos no le resultaron originales; por su parte, Polino (5) siguió la línea conceptual: “No fue una buena noche”. Pachano (3) criticó la exigencia de la coreografía y la coordinación de la pareja. Paola Miranda confesó que tuvo poco tiempo de ensayo debido a una lesión y que a pesar de todo, salió a bailar. Reina le pidió tranquilidad. Barbieri (6) completó los 21 puntos.

SOFIA PACHANO LE INFLÓ EL PECHO A SU PAPÁ

Sofía dijo que estaba enojada porque tenía preparado un acting para la gala en la que caracterizaría a la hija no reconocida de Fort y que, por descarte, sería la de Tinelli. Más allá de la broma, junto con Nicolás Armengol armaron una coreografía muy original.

Así lo consideró Alfano (10), que proclamó: “Creo que estamos ante la futura ganadora del certamen”. “No pude dejar de mirarlos. Fueron un videoclip”, reconoció Polino (10). Reina hizo hincapié en los cambios de ritmo; Carmen en el trabajo de la coreógrafa y levantó otro 10. Para el final, Tinelli le dio la palabra al papá más orgulloso (7): “La coreografía me impactó y fue una excelente combinación con el acting. Hubo un pequeño detalle, para ser justo con los otros participantes pero manejaron muy bien el cuerpo”. Total: 37 puntos.

Recordemos que ShowMatch no se emitirá el viernes y que volverá a la pantalla el próximo lunes con la segunda y última semana de hip hop.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,