viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 20-07-2010 11:01

Pamela Anderson censurada en campaña por los derechos de los animales

Las autoridades de Montreal, Canadá, prohibieron la difusión de una campaña de PETA, protagonizada por Pamela Anderson.

En la fotografía aparece la actriz y modelo con un diminuto bikini color azul. Pero lo que molestó a las autoridades de esa ciudad, es que su cuerpo está marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos para explorar sus partes y luego cortarlas, con la frase "Todos los animales tienen las mismas partes".

Pecho, hombro, costillas y cola, son algunas de las frases que las ex Baywatch tiene escritas en su cuerpo para la publicidad de la organización que busca disminuir el consumo de carne en el mundo. Para ello, siempre se ha caracterizado por utilizar fotografías de famosas con poca ropa o desnudas en sus polémicas campañas.

Según sostienen las autoridades de Montreal, la imagen atenta contra la lucha de igualdad de los sexos y por esa razón foto de Anderson no podrá ser promocionada en ese lugar.

PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), es la fuerza más grande y probablemente la más conocida y poderosa organización dentro del movimiento para la defensa y protección de los derechos de los animales, con más de 750.000 miembros y seguidores internacionales.

Terra