viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-07-2010 00:13

Noche a pura cumbia en "Showmatch"

Luciana Salazar, Virginia Gallardo, Mónica Farro, Flopy Tesouro y Juana Repetto se presentaron en la nueva gala de cumbia del programa conducido por Marcelo Tinelli. El rating tuvo un pico de 36.4 a las 23:09.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a la primera participante de la noche: Luciana Salazar. Apenas ingresó, Luli Pop bancó al D.T. de la Selección y pidió por su continuidad al frente del equipo. "Los jugadores dieron todo", sostuvo. En la pista, Luli realizó una gran performance y trepó a las 31 unidades.

Después de la pelea que tuvo con Ricardo Fort, Virginia Gallardo se movió con tutti al ritmo de un tema de Gilda, y sumó 33 puntos. Y a todo esto, el rating llegó a ¡35.5! a las 23:01.

Antes de presentar a Mónica Farro, la reemplazante de Sabrina Rojas, Marce volvió a "chicanear" al seguridad de Fort que se parece a Luis Miguel, Leo, que también tiene su gigantografía. El rating no paró de subir a las 23:09 llegó a ¡36.4!

En la pista, la Farro la rompió y fue la mejor de la noche: 37 puntos y a festejar con todos, inclusive con la Rojas, que estuvo en el estudio.

Luego llegó Flopy Tesouro, que volvió a escrachar a Marce con una foto de VideoMatch. Esta vez, el conductor le estaba haciendo una nota a Enrique Iglesias. Además, la rubia aclaró que Carlos Baute la besó, algo que el cantante había desmentido en las últimas horas.

En la pista, Flopy sumó 33 puntos. La última pareja fue la de Juana Repetto, quien bailó un tema de "Sombras" y alcanzó 34 puntos.