viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2010 16:38

Lunes de cumbia y "Baila Argentina" en Showmatch

El lunes 5 de julio, cuatro parejas se presentarán en el ritmo cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, habrá un nuevo desafío en Baila Argentina.

BAILA ARGENTINA

Esta vez, la competencia de baile entre  ciudades argentinas enfrentará a Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz).

Villa Ángela está ubicada al sudoeste de la provincia del Chaco y es la cabecera del departamento Mayor Luis Jorge Fontana. La ciudad cuenta con unos de los mejores Carnavales del país, fiesta popular que se extiende desde mediados de enero hasta mediados de febrero. Por su parte, Puerto San Julián está emplazada en el litoral marítimo central de Santa Cruz,  a la vera de la Ruta Nacional Nº 3. Cuenta con una bahía que ha sido declarada área protegida provincial por su valor ecológico, posicionándose entre los destinos turísticos de Santa Cruz  como un lugar ideal para el disfrute y el descanso.

LA CUMBIA DE BAILANDO 2010

Este lunes, los cuatro famosos que buscarán la mejor calificación en la ronda de cumbia para evitar el duelo de Bailando 2010 son La Mole Moli, Jimena Monteverde, Vanina Escudero (en reemplazo de Sarah Jones) y Flopy Tesouro.

Recordemos que ya bailaron este ritmo Emilia Attias (33 puntos); La Niña Loly (31);  Chechu Bonelli (26); Lola Ponce (28); Zaira Nara (20) y Paola Miranda (27).  Durante la semana se completará la ronda de cumbia y se conocerán las nuevas sentencias. El próximo desafío en la pista de Bailando 2010 será un ritmo cargado de sensualidad: el adaggio.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.