viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-06-2010 09:12

Sofía Zámolo deslumbró en la gala de axé de Bailando 2010

Este martes 22 de junio, Sofía Zámolo deslumbró en la gala de axé de Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Sofía Zámolo y Maxi Diorio obtuvieron 37 puntos bailando “Aninha na praia”. La modelo omitió responder acerca de su situación sentimental y, refiriéndose a los jugadores del seleccionado de fútbol, dijo que Sergio Agüero, Ariel Garcé y Gonzalo Higuain son los mas lindos del equipo.

El jurado reconoció la entrega de la pareja y la evolución de Sofía, que no tiene formación de bailarina profesional, con un triple 10 (Graciela Alfano, Reina Reech y Carmen Barbieri) y un 7 de Aníbal  Pachano: “Me encanto la coreo y los frenos. Es una de las pareja alegres del certamen”, concluyó. Por su parte, Ricardo Fortvoto secreto- destacó los pies de Zámolo.

REINA REECH, ENOJADA CON FORT

Reina Reech pidió la palabra para solicitar que el magnate no se refiera más a sus fallos en el jurado: “En todos los años que estuve acá, nunca me gritaron como Fort anoche. Si yo respeto a un jurado que tiene un mes y medio acá y dice que no hay que criticar a los compañeros, creo que merezco respeto. Con él no se puede hablar. Le quiero pedir públicamente que no se refiera a mí ni opine que yo compenso su voto. Que no se meta con mi voto”. Ricardo, no respondió.

LA COCINERA, TAN “HOT” QUE SE QUEMÓ.

Jimena Monteverde reapareció en la pista con una nueva y divertida propuesta. Ésta vez le trajo al conductor una comida y una bebida afrodisíaca producida con una fruta africana llamada Marula. A Tinelli mucho no le gustó pero bromeó todo el resto del programa con los efectos que acusó tener. Luego, la cocinera de Éste es el Show bailó con Javier Romero “Café con Leche” aunque sin el éxito esperado.

El jurado criticó la simpleza de la coreografía: Carmen Barbieri y Reina Reech coincidieron en calificarla con un 5. Graciela Alfano había abierto la ronda con un 8 y Pachano complementó con un 3 que condicionó la suerte de la pareja. Total: 21 puntos.

SARAH JONES, LESIONADA Y CON REEMPLAZO

La inglesa Sarah Paddy Jones solicitó que contemplaran una lesión (micro-rotura de las fibras del tendón de Aquiles de la pierna izquierda) para poder realizar su performance con zapatos. Su acompañante, el español Nicolas Espinosa provocó a Ricardo Fort y reconoció ser amigo de Gallardo. “Virginia no es de nadie. Somos amigos de salida y la otra noche estuvimos en Cocodrilo. Para estar con ella no fue necesario cantarle nada. (Ricardo). Intenta estar con ella pero aún no le sale. Además ella puede cuidarse sola y yo estoy solo. A mí me gusta estar con muchas mujeres pero no comprometerme con ninguna, así no tengo que subirme a caballos y todo esto”, ironizó.

Ésta vez, el valenciano no recibió un guantazo del magnate, que lo ignoró por completo a la hora de calificar a la pareja. Alfano elogió a la experimentada bailarina con un 10, mientras que Aníbal Pachano sostuvo que perdió el ritmo pero no la alegría (4). Reina Reech (10) vio en Paddy un reflejo de su madre: “Mi madre tendría tu edad hoy y demostraste que sos una artista al superar todo. Te admiro”. Por último, Barbieri les otorgó un 7 para completar los 31 puntos.

Más tarde, Tinelli anunció que por compromisos asumidos con anterioridad incluso a la lesión, Jones estará ausente por dos semanas. Su reemplazante será Vanina Escudero.

PAOLA MIRANDA, LA BOMBA ECUATORIANA

La bailarina y cantante Paola Miranda también se sobrepuso a una lesión para poder presentar su coreografía axé y con mucha sensualidad bailó “Huguinius”, lo le valió una calificación de 30 puntos.

Cada uno de los miembros del jurado vieron de diferente manera la performance de la ecuatoriana. Alfano (8) destacó “buenos movimientos”, pero lamentó una falta de conexión entre los bailarines. Ricardo Fort ubicó a Astrid, como la mejor coreógrafa. Por su parte, Pachano analizó que “le faltó alegría” (5) y Reina Reech valoró que –a pesar de cierta desconcentración- Paola supiera recuperarse a tiempo (8). Por último, Barbieri recordó que Fort está tentando a Miranda para llevársela a su obra y la mimó con un 9.

LOS SUEÑOS DE REVISTA DE PAULA CHÁVES

La modelo Paula Cháves cerró la noche con una indumentaria repleta de plumas gigantes al estilo vedette y confesó que le encantaría trabajar en ese rubro en el futuro. Sin perder tiempo, Barbieri y Pachano, le ofrecieron trabajo.

En el baile, Cháves se llevó una bolsa con 33 unidades, gracias a una nueva disidencia del jurado. Por un lado, Graciela Alfano (8), Ricardo Fort y Reina Reech (9) le exigieron sonreír más. Pachano elogió la coreografía y destacó la coordinación con un 6. Carmen Barbieri consideró a la “seriedad” de Paula como “sensual” y le dio un 10.