viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 18-06-2010 17:51

Emma Watson agasajó al elenco de Harry Potter

La actriz Emma Watson, una de las protagonistas de la saga Harry Potter, organizó una fiesta de despedida para el elenco del film.

La actriz de 20 años, que personifica a Hermione, realizó la fiesta en su casa para conmemorar la última semana de rodaje de las partes I y II de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

"La última semana de filmación Emma hizo una cena en su casa, y hablamos sobre los mejores momentos de la filmación, nuestros romances secretos en el set, todo ese tipo de cosas", comentó James Phelps, quien interpreta a Fred Weasley en la saga.

"¡Pero todas las respuestas a esas preguntas permanecerán en esa sala!", aseguró.

Daniel Radcliffe — quien personifica al heroe de la saga — y Emma recientemente hablaron sobre la tristeza que conlleva el fin de la serie.

Días antes que finalice el rodaje, Daniel dijo que "voy a estar devastado cuando se termine. No hay nada que mire que no dispare una serie de recuerdos. Todo acerca del filme está muy ligado a mi vida. A la vez, es excitante. Es el final."

Emma agregó, "siento como si alguien estuviera muriendo. Este tipo de amor y reconocimiento es increíble. Es, además, muy emocional para mí. Estoy orgullosa".

ShowBizSpy