viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-06-2010 12:51

"La Mole" apenas agitó la salsa en "Bailando por un Sueño"

Este jueves 10 de junio, Fabio “la Mole” Moli se llevó uno de los puntajes más bajos de la ronda de salsa en Bailando 2010 de ShowMatch. Además, Florencia Tesouro le confesó a Marcelo Tinelli que tuvo un romance con el cantante Carlos Baute.

SHOWMATCH TAMBIÉN INAUGURÓ EL MUNDIAL

ShowMatch, el programa producido por Ideas del Sur para El Trece, realizó un musical especial conmemorando la inauguración del campeonato Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Un video introductorio  mostró a algunos jugadores argentinos explicar sus expectativas en diferentes idiomas. Luego, más de cien bailarines reflejaron con banderas, camisetas de los seleccionados y coreografías la pasión por el fútbol. También hubo tiempo para ver en acción a malabaristas que hicieron “jueguitos” con la pelota mientras sonaba un remix de los himnos de los últimos mundiales.

ZAIRA NARA, ANTES DE PARTIR

Zaira Nara presentó su salsa antes de viajar a Sudáfrica, donde acompañará a su novio –el delantero uruguayo Diego Forlán- y realizará una cobertura de los pormenores del certamen que atrapa la atención del público. La conductora de “La Cocina del Show” no tuvo una buena noche ya que no logró afirmarse en la pista. Tampoco pudo su pareja de baile, Lucas Heredia, que resbaló en el truco final y provocó la caída de la hermana de Wanda.

A pesar del tropezón, Graciela Alfano elogió la personalidad de la modelo con un 10. Ricardo Fort advirtió que al principio no se logró estar “a ritmo”, pero les adjudicó un 9. A Aníbal Pachano no le gustó la coreografía (tiene voto secreto). Por su parte, Reina Reech y Carmen Barbieri coincidieron en los conceptos y en el puntaje y agregaron un doble 7. Total: 33 puntos.

Antes de irse, Nara se puso al tanto de las intenciones de Ricardo Fort con Virginia Gallardo: “Mi intención es casarme. Ya estuve buscando departamento y si se da, invito a todos”, propuso el millonario. Zaira contestó: “Si me invitás, la voy a tratar de convencer”.

MARCELO NO LOGRA HACER SONREIR A TITO

Pasan los días y las semanas y Marcelo Tinelli no logra vulnerar la rigidez y seriedad del custodio más famoso de Ricardo Fort, Tito. Ésta vez, apeló a una dentadura plástica de Drácula pero no logró tentar al fortachón. Luego, intentó boxear con él, pero tampoco tuvo éxito. ¿Se conocerá alguna vez la voz de Tito?

LA MOLE QUIERE A TINELLI EN SU FAMILIA

Fabio “la Mole” Moli volvió al estudio con su habitual buen humor y simpleza. Ésta vez, aprovechó para recomendarle a Tinelli que conozca a su cuñada, Mónica, que según dijo está atraída por el conductor: “Es la hermana de la Negra (su mujer) y si la ves, te encanta. Tiene 39, 40 años, morocha y separada, con 6 chicos. Tiene 13 hermanos y en las Fiestas seguro te vas a divertir. Ella gusta de vos, dijo que estas muy lindo. Si viene, viene dispuesta a todo. Llevala al cuarto piso”, bromeó el boxeador.

Moli no perdió el humor incluso cuando el jurado le puso el puntaje más bajo de la noche: 26 unidades. Doble 7 de Alfano-Fort y doble 6 de Reina y Carmen para completar los 26 puntos.

LUCIANA SALAZAR HABLÓ CON RESERVAS

En los últimos días, el rumor acerca del romance entre la modelo y el economista Martín Redrado generó un sinfín de preguntas. Interpelada por Tinelli al respecto, Luciana Salazar no aclaró demasiado: “Tuve una mala semana. No puedo confirmar nada por el momento. El día que esté de novia y mi pareja lo quiera hacer público puede ser”:

En el día en el que se lanza la esperanza argentina en el Mundial, Salazar dijo que el jugador más lindo de la Selección es Gonzalo Higuaín, curiosamente con quien se la relacionó hace un tiempo. En el final, Marcelo se dio el gusto de cortarle la pollerita a la rubia.

El jurado evaluó la performance de Luly Pop y Pier Frietzsche. Alfano con gran satisfacción puso un 10, al igual que Fort. Pachano pidió “ajustar los enlaces” y luego, Reina Reech y Cármen Barbieri coincidieron en aportar un 9 cada una, rescatando la actitud en la pista. Total: 38 puntos

LA REINA DE LOS SABORES CUMPLIÓ

La cocinera Jimena Monteverde regresó a ShowMatch tras superar la sentencia anterior gracias al apoyo telefónico. Junto con Javier Romero, le puso “Sazón“ al baile esperando convencer al Jurado.

Graciela Alfano (10) destacó su buena onda: “Si algunas bailarinas le pusieran el corazón que vos le pones, estarían fantásticas”. Ricardo Fort estuvo de acuerdo y agregó un 9 a la cuenta: “Me sorprendieron las bajadas y tu carisma es espectacular”. Pachano advirtió una evolución en la cheff de Éste es el Show. Sin embargo, tanto Reina Reech (6) como Cármen Barbieri (6) no estuvieron conformes con la performance. Total: 31 puntos.

EL DOBLE DESTAPE DE FLOPY TESOURO

Florencia Tesouro parece no tener suerte con los escotes de su indumentaria. Por segunda vez consecutiva (la última oportunidad había sido en el duelo de disco), un movimiento acrobático de su coreografía dejó ver uno de sus senos al aire. A pesar de todo, obtuvo un muy buen puntaje (10 de Alfano y un triple 9 de Fort, Reech y Barbieri) debido a que en ningún momento permitió que el incidente afectara su trabajo en la pista de baile.

Sin embargo, la noticia no fue solamente que Flopy obtuvo 37 valiosos puntos. La ex Gran Hermano confesó que vive un incipiente romance con el cantante venezolano Carlos Baute. Y si bien no quiso entrar en detalles por la presencia de sus padres en la tribuna, confesó: “El otro día cuando bailé en el Duelo, él (Baute) me esperó en el pasillo y me elogió mi perfume y mi belleza”.

TIEMPO DE DEFINICIONES

Éste viernes se desarrollará la última gala de salsa en Bailando 2010 y se conocerá el voto secreto de Aníbal Pachano en la gala de sentencias.