martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2010 13:58

Lucía Galán sufrió un ACV

Lucía Galán, la cantante del dúo Pimpinela, sufrió un Accidente Cerebro Vascular, más específicamente un ACV Isquémico temporario, según publica El Informante, citando fuentes médicas de la Clínica San Nicolás.

La cantante, que tiene antecedentes de este tipo, será trasladada en las próximas horas a un centro especializado de la ciudad de Buenos Aires.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán brindaron un recital en el Gimnasio del Club Belgrano de San Nicolás, y después cenaron en la ciudad. Sus allegados indicaron que en cierto momento sufrió un desmayo, y fue trasladada a un centro asistencial. Alertados por los antecedentes de la mujer, se le realizaron estudios específicos que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica San Nicolás.

Los facultativos que la atendieron diagnosticaron un Accidente Cerebro Vascular, de tipo Isquémico Temporario. Esto le produjo una disfunción neuronal, de la cual se está reponiendo paulatinamente, sin riesgo de vida.

En las próximas horas la cantante será trasladada en una ambulancia a un centro asistencial especializado de la ciudad de Buenos Aires.

Joaquín Galán desmintió que se trató de un ACV