Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/05/2010 - 01:33

Televisión

A Lamas le queda muy bien el Disco

Lorenzo Lamas sorprendió a todos en “Bailando por un Sueño 2010” con su performance de disco musicalizada nada menos que por un clásico del género como Staying Alive, de Bee Gees.

Graciela Alfano (10) y Ricardo Fort (9) compararon la actuación del actor de Hollywood con el de John Travolta en Fiebre de Sábado por la noche. Aníbal Pachano criticó la coreografía por ser muy “caminada” con un 4.

Reina Reech hizo hincapié en el físico cuidado de Lamas y el trabajo de Milagros Michael, su pareja. Carmen Barbieri destacó la soltura del “Renegado” y les aconsejó que tengan mayor soltura en adelante (7). Total: 30 puntos.

Antes de que se retirara el actor, inesperadamente Alfano recordó que conoció a Lorenzo hace 14 años cuando estaba casado con otra pareja. Enseguida, Shawna Craig, presente en el estudio, tomó el micrófono y le contestó: “No te recuerda. No sos su tipo”, en un básico español.

La Alfano respondió: “No te preocupes que podés quedarte con tu marido. No me interesa”. Sin embargo, una vez que la novia del americano se retiró del estudio, Graciela contó que en su momento cuando quiso acercarse a Lorenzo: “La otra esposa también era jovencita y también me cortó el rostro. Pero a mi no me importa, ésta vez lo conquisto”.

Archivado en: , , ,