Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/05/2010 - 19:21

Mundo

Cynthia Nixon, sobre su novia: “Es básicamente un hombre bajito con pechos”

La actriz Cynthia Nixon, conocida por dar vida al personaje de Miranda Hobbes en la serie “Sex & The City” y en su versión cinematográfica, cuya segunda parte se estrena este mes, dijo en una entrevista que su pareja, Christine Marinoni, “es básicamente un hombre bajito con pechos“.

La intérprete, de 44 años, portada de la revista Advocate en su número de junio, habló sobre su homosexualidad y la vida junto a su pareja.

Nixon mantiene una relación sentimental con Marinoni desde 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos, Samantha y Charles.

“Es básicamente un hombre bajito con pechos”, dijo la actriz sobre Marinoni. “Mucho de lo que me gusta de ella tiene que ver con su aspecto masculino (…). Mi hija me dijo una vez que ella haría de hombre y yo de mujer en la pareja, pero cuando nos conoces es realmente al contrario”, añadió.

Nixon anunció el año pasado su intención de contraer matrimonio con su actual pareja durante una manifestación en favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales.

La actriz explicó que le costó dar el paso para revelar públicamente su homosexualidad, y que su antiguo publicista estaba en contra de esa decisión.

“No dejaba de decirme: ‘Es tu vida, es privada y eso es todo’. Y nosotras no parábamos de preguntar: ‘¿Eso es todo? ¿No vamos más allá? Estamos jugando en un patio con los niños, nos sacan fotos y… ¿decimos que somos amigas?'”, recordó Nixon.

La protagonista de “Sex & The City“, que superó un cáncer de mama en 2006, reconoció que antes de conocer a su actual pareja se veía a sí misma como bisexual.

Antes de eso nunca me había sentido atraída por ninguna mujer. Y tal vez si la hubiese conocido cuando tenía 20 años me hubiera enamorado y sólo habría salido con mujeres. O tal vez a los 20 años no hubiera sentido lo mismo. ¿Quién sabe?”, manifestó.

También hizo alusión a la forma en la que su hijo menor ha encajado crecer en una familia con dos madres. “Sus profesores han sido geniales porque han sido los primeros en llamarnos ‘las madres de Charlie’. Un día vino a casa y le preguntó a Christine: ¿”Eres mi madre también?””, concluyó.

EFE

Archivado en: , , , ,