Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/01/2010 - 11:29

Televisión

Marixa Balli quiere volver a ShowMatch

Volvería a los pisos de Marcelo Tinelli, si me convoca, es algo que siempre quiero hacer y nunca rechazo”, aseguró Marixa Balli al periódico Contexto.

Además, la artista habló sobre el año que pasó y se definió en su rol de sex symbol.

Mi 2009 fue un año excelente“, fue lo primero que dijo. “Para el 2010 hay varias propuestas, que estoy analizando, no puedo adelantar nada porque estoy viendo voy viendo en el momento, porque como estoy operada no puedo programar ni cerrar ningún contrato”, explicó la artista.

“Me siento una mujer, no se si sensual estoy contenta como soy. No soy una diva, no existen las divas. No me siento hot, me siento solo una mujer… soy como soy”.

Explicó que siendo del mundo del espectáculo le dijeron cosas lindas como feas. “Me dijeron cosas lindas en la calle, pero también cosas feas. Loss hombres siempre dicen cosas feas, se zarpan los hombres a veces“.

Y sobre su futuro laboral, la morocha insistió: “Tengo muchas propuestas para este año pero hasta que no me recupere del todo del pie después de la operación no puedo confirmar nada, ni puedo adelantar nada”.

Notas relacionadas:

Loly Antoniale desmintió su embarazo con una foto hot
Luis Fonsi cerró el primer programa de Showmatch
La verdad sobre el "fantasma" del Bailando 2017
Laurita Fernández, femme fatale en un videoclip
La ardiente foto de Julieta Zylberberg con portaligas
Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, se puso hot en la red
Archivado en: , , ,