martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-06-2021 22:50

Viviana Canosa contra el kirchnerismo por el gol de Diego Maradona: "La Argentina decadente"

La conductora parodió un video hecho por famosos K gritando El Gol del Siglo de El Diez, y se hizo viral. Mirá el video.

Viviana Canosa arremetió contra el kirchnerismo este 23 de junio con un insólito y desaforado relato de El Gol del Siglo de Diego Armando Maradona, luego de que famosos militantes grabaran un video para celebrar el 35 aniversario del memorable segundo tanto de El Diez a Inglaterra en el Mundial México 1986.

"Gol de la decadencia argentina. Me indigné con esto que vamos a ver esta súper producción de kirchnerismo explícito, que también ahora se apropia del gol de Maradona a los ingleses que es un gol de todo el pueblo argentino", empezó diciendo la conductora de Viviana con Vos en A24, invitando a todos a ver el video de "actores y personalidades que apoyan al Gobierno", con la promesa de luego relatar "el gol de le decadencia argentina".

El relato de gol de Viviana Canosa en A24

Tras pasar la grabación en la que aparece Florencia Peña, Elizabeth La Negra Vernaci, Coco Sily, Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Tití Fernández, Sergio Goychochea, entre otros, Canosa indicó: "Nunca relaté un gol, no tengo idea de cómo se hace, pero después de ver cómo se van apropiando de todo, se apropian de este gol de Maradona que es nuestro, y esto que voy a hacer no tiene nada que ver con el ídolo, porque lo recontra banco a Maradona, pero se adueñan de todo", se lamentó.

"Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día. Poneme música de cancha", pidió la conductora y, como si fuera Víctor Hugo Morales en aquel recordado momento, relató: "Estamos en la cancha, segundo tiempo, últimos cinco minutos del partido. La llave Hambre, toca con Pobreza; Desocupación gambetea con Trabajo y juega corto con Narcotráfico. Sigue Narcotráfico, se la pasa a Inflación, abre para Corrupción, habilita a Impunidad, centro para Inseguridad, cabecea, van por la Justicia, ¡Van por la Justicia! ¡Gooool, gooool, caraj*! ¡Gol del país que no queremos!".

"¡Yo también quiero llorar porque estamos afuera de la Copa, porque la perdimos! Despertemos, salgamos de este fracaso, basta de corrupción y de impunidad! ¡Gol! ¡Gol! Gol de la Argentina que se va, gol de la Argentina que se fue", concluyó Viviana Canosa.

Viviana Canosa gol diego maradona

"Ese gol de Diego Armando Maradona es el gol de todos los argentinos. No importa la edad que tenías. Ese gol es tuyo, es de todos los argentinos. ¿Pero saben qué? Por nuestra responsabilidad y la casta política nos volvimos a quedar afuera de la copa", dijo la locutora mirando a cámara.

Por último, lanzó: "Hay que entrenar y volver a empezar, mientras tanto hace nueve días...", concluyó Viviana Canosa mientras sonaba "Volver a empezar" de Alejandro Lerner y ponían la foto de Guadalope, la niña que es intensamente buscada por la cual se activó la Alerta Sofía. 

L.M

En esta Nota