martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2021 19:00

Pablo Duggan aniquiló a Juana Viale y pidió que vuelva Mirtha Legrand

El conductor de C5N calificó de cruel y tilinga a la actriz, y aseguró que "tiene odio adentro" por su comentario a Gladys Florimonte. Su pedido por el regreso de La Chiqui. Mirá el video.

Pablo Duggan destrozó a Juana Viale luego de ver el comentario que la conductora le hizo a Gladys Florimonte. El conductor de C5N calificó de cruel, tilinga a la actriz y aseguró que "tiene odio adentro". Además, el periodista pidió por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

El periodista comenzó su emisión del lunes asegurando que la Juana le había hecho "una maldad" a Florimonte. "Por supuesto lo tenía planeado desde antes que llegara Gladys Florimonte al programa", sostuvo. "Nunca vi a una persona humillar a otra persona como la humilló a la pobre Gladys que, con toda lógica, quería un cambio al final del gobierno de Mauricio Macri, votó por Alberto Fernández y sufrió la pandemia", agregó.

Recordando que la industria a la cual pertenece Juana fue una de las que más ha sufrido las restricciones debido a la pandemia por Covid-19, dijo: "Tal vez no se enteró que sus colegas fueron los que más sufrieron la pandemia porque no se pudo hacer teatro, aunque Gladys aclaró que pudo laburar un poco. Pero de verdad, la horrible actitud de Juana Viale de burlarse, humillar, muestra la falta de empatía, cariño y entender al otro. Lo único que le interesaba era decirle a Gladys 'te equivocaste con el voto'", sentenció furioso.

Pablo Duggan contra Juana Viale

"El análisis que hace Juana Viale, ni el más trucho de los periodistas opositores se atreve a hacerlo porque les da vergüenza hacer un análisis excluyendo a la pandemia, esa es la trampa de Cruella del Viale", comentó el periodista y abogado, de 48 años de edad, añadiendo que hace un año y medio la Argentina está sumida en una crisis debido a la pandemia y no por la gestión del Presidente de la Nación. 

"¿Sacás la pandemia y qué querés analizar del Gobierno? Si a los dos meses le cae por la cabeza el acontecimiento más extraordinario que ha sucedido en el mundo en los últimos 100 años. ¡Ah! pero para la señorita esta, tilinga, que heredó un programa, no hay que mencionar la pandemia. No hay que mencionar a los sectores más afectados, como los actores", expresó lapidario.

Pablo Duggan pidió que vuelta Mirtha Legrand a la TV

Luego de cuestionar si realmente Gladys Florimonte se equivocó al votar a Alberto Fernández, Pablo Duggan aseguró que Juana Viale "tenía toda una intencionalidad política más allá de su crueldad personal".

"Yo pido la vuelta de Mirtha Legrand por favor. Porque Mirtha, con todas sus cosas que uno le ha criticado, tenía algún tipo de empatía, cariño por la gente, su nieta no. Tiene un odio adentro Juana Viale que se lo vomitó en la cara a Gladys Florimonte, en vez de ayudarla o acompañarla", señaló sin filtros.

Qué dijo Gladys Florimonte sobre Juana Viale tras su cruce 

Contradiciendo absolutamente todo lo que dijo Duggan en su programa de C5N, Gladys Florimonte tomó sus redes sociales para referirse a la picante chicana que le hizo Juana Viale durante la última emisión de La Noche de Mirtha (El Trece), a la que fue invitada. En el envío, la conductora le recordó a la actriz haber apostado por el gobierno de Alberto Fernández y ahora está atravesando un duro momento económico.

Gladys Florimonte y Juana Viale

A través de sus historias de Instagram, Florimonte, luego de ver la fuerte repercusión que tuvo el momento con la nieta de Mirtha Legrand, escribió: "Quiero aclarar que no me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juana Viale, ni me pareció mala leche ni nada", aseguró dejando en claro que Juana no la incomodó con su comentario como muchos dijeron en Twitter y en distintos programas, como Pablo Duggan, quien destrozó a la conductora en C5N.

Reforzando su mensaje, la comediante y actriz, de 62 años de edad, describió a la actriz y presentadora de televisión, de 39, como "Un sol de persona, súper amorosa". Y manifestó no entender "por qué buscan algo malo donde no lo hay""Lo pasé genial en el programa", aseguró Gladys, y agradeció a Juana, Nacho Viale, El Trece y a la misma Mirtha Legrand por haberla invitado al icónico programa de La Chiqui que actualmente conduce Juana hasta que la legendaria presentadora retome su lugar.

L.M

En esta Nota