sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2021 14:39

Viviana Canosa cargó contra Alberto Fernández: “Él pone Playboy TV”

En el editorial de Viviana con vos, la periodista afirmó, sin argumentos, que el presidente de la Nación se entretiene consumiendo contenidos eróticos. Mirá el video.

Viviana Canosa apuntó contra Alberto Fernández mientras realizaba el editorial de su programa Viviana con Vos (A24). La periodista aseguró, sin fundamentos, que el presidente de la Nación en sus ratos libres consume pornografía. Además, también disparó contra Juan Carr, el creador de Red Solidaria.

Todo aconteció en la emisión del último lunes del ciclo que lleva adelante la exintegrante del panel de Intrusos (América TV). Cuando finalizó un informe cargado de actualidad, la comunicadora comenzó con su descargo contra varias figuras, incluyendo a Mauricio Macri.

“La calle está llena de pobres, cada día vemos más gente hambreada… Me sigo preguntando dónde c... está Juan Carr. Seguro está calentito al lado de la estufa, poniendo el c..., porque con la gente no está”, lanzó inicialmente Canosa.

Y luego continuó: “Por favor le pido al gobierno que dejen de dar planes, que le de trabajo a la gente. Macri pone Netflix y Alberto pone Playboy TV”.

Los dichos de la expareja de Alejandro Borensztein vinculados al referente de Juntos por el Cambio hacen alusión a lo sucedido en el programa que conduce Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

En ese sentido, el expresidente señaló en diálogo con la nieta de La Chiqui que cuando se encontraba desarrollando el cargo de Jefe de Estado cortaba con sus tareas a las 19.00 hs para darle espacio a la recreación.

mauricio macri zoom cama 0323

“Intentaba a las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos, olvidarme de todo. Cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix y hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana, trataba de reconstituirme”, reveló el expresidente de Boca.

Viviana Canosa: una nueva candidata política

Conforme indicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la excolorada tiene intenciones de incursionar en la política desde un rol activo. En ese sentido, el líder de las angelitas expresó: “Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”.

De todos modos, Viviana Canosa ya había adelantado a fines del 2020, en su anterior programa Nada Personal (El Nueve), que se encontraba manteniendo encuentros con diferentes partidos políticos. "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”.

S.G.

En esta Nota