Domingo 26 de septiembre de 2021
VIDEOS | 23-07-2021 09:20

El video del impactante accidente de auto de Rocío Quiroz en la ruta 2

Dieron a conocer el video del accidente que protagonizó la cantante y las fotos que muestran cómo quedó el auto en el que iba con su hija Alma y su marido. "Estoy muy dolorida". Mirá.

El pasado miércoles Rocío Quiroz sufrió un grave accidente automovilístico en el límite de La Plata y Brandsen, cuando otro vehículo se cruzó para ingresar a un campo impactando contra el auto en el que se trasladaba la cantante junto a su hija Alma y su esposo y manager, Eduardo Etchepare. En las últimas horas, se dieron a conocer las fotos y el video del impactante choque.

El accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, donde hubo 4 heridos, de los cuales 3 debieron ser llevados a un hospital, entre ellos una beba. Tras los primeros momentos, se conoció que la familia de la cantante, ella incluida, había protagonizado el siniestro.

Rocio Quiroz accidente auto

Las fotos del tremendo accidente de Rocío Quiroz en la ruta 2

De acuerdo a la información brindada por testigos, el hecho ocurrió cuando una Chevrolet Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo. Al realizar esa maniobra impactó a la SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva de color blanco en la que a bordo iba Rocío Quiroz junto a su familia hacia Chascomús.

Rocio Quiroz accidente auto

Ambos vehículos terminaron en la banquita y debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME La Plata y fueron trasladados al Hospital de Romero.

El diario El Día mostró este jueves cómo quedaron los vehículos. Tras la impresionante colisión, Rocío y su familia fueron asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero. Allí constataron que estaban fuera de peligro. En tanto, Etchepare, esposo de la cantante, sufrió una fisura en la muñeca, dijeron.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en