Sábado 25 de septiembre de 2021
DESTACADA | 21-07-2021 15:59

Rocío Quiroz sufrió un accidente de auto en la ruta: estaba con su hija y su marido

La cantante viajaba junto a su familia rumbo a Chascomús cuando otro vehículo se cruzó de carril impactando contra su auto. Los detalles.

Esta mañana Rocío Quiroz sufrió un grave accidente automovilístico en el límite de La Plata y Brandsen, cuando otro vehículo se cruzó para ingresar a un campo impactando contra el auto en el que se trasladaba la cantante junto a su hija Alma y su esposo y manager, Eduardo Etchepare. Ambos fueron internados en un hospital de La Plata en un primer momento pero se encuentran en buen estado.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "Chocó Rocío Quiroz con el marido, están en el hospital pero están bien. En Haras del Sur", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Choque de auto Rocio Quiroz

Conocida la información, en dialogo con Juan Etchegoyen, el representante de Quiroz, Pablo Serantoni, contó: ​ “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien“, comenzó diciendo el productor en Mitre Live. Y añadió: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán“. “Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien“, agregó.

Cómo fue el accidente de auto de Rocío Quiroz en la ruta

Según informó el sitio El Dia, el accidente ocurrió en la mañana de este  de julio en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, donde hubo 4 heridos, de los cuales 3 debieron ser llevados a un hospital, entre ellos una beba. Tras los primeros momentos, se conoció que la familia de la cantante, ella incluida, había protagonizado el siniestro.

Choque de auto Rocio Quiroz

De acuerdo a la información brindada por testigos, el hecho ocurrió cuando una Chevrolet Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo. Al realizar esa maniobra impactó a la SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva de color blanco en la que a bordo iba Rocío Quiroz junto a su familia hacia Chascomús.

Ambos vehículos terminaron en la banquita y debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME La Plata y fueron trasladados al Hospital de Romero.

El pasado 25 de junio, en medio de la pandemia, Rocío Quiroz se casó con Etchepare -que es su manager- por civil en Chascomús, donde la pareja reside hace dos años, con los protocolos de distanciamiento por el coronavirus de por medio.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en