Viernes 22 de enero de 2021
VIDEOS | 31-12-2019 21:29

Vicky Xipolitakis: colaless y un perreo infartante para despedir el año

"La Griega" se sumó al desafío viral de Daddy Yankee y se mandó un twerking letal en su habitación. ¡Mirá el video!

A falta de Jimena Barón, ¡tenemos a Vicky Xipolitakis! Tras un año conflictivo y triste, "La Griega" decidió renovar su energía para arrancar bien arriba el nuevo año y se grabó realizando un desafío viral propuesto por Daddy Yankee. 

Luego de un conflictivo 2019, tras su separación de Javier Naselli y las denuncias por violencia de género que realizó contra él, y la reciente muerte de su abuela, a quien despidió con un conmovedor video, Vicky decidió acabar con la tristeza con un baile ultrahot para sumarse al challenge "Tire pa' lante" del artista urbano y rompió internet.

A través de su cuenta de Instagram, Xipolitakis compartió un sensual video que la muestra en colaless, con un body color pastel que casi deja al descubierto sus voluptuosos pechos, haciendo un perreo que no tiene nada que envidiarle a "La Cobra", al son de la canción del referente del reggaetón.

"Terminando el año bien arriba", escribió la madre de Salvador Uriel en la publicación que superó las 460 mil reproducciones en un pocas horas y cosechó el elogio y aplauso de sus seguidores.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en