sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2019 19:30

El conmovedor video de Vicky Xipolitakis por la muerte de su abuela

La ex vedette compartió las últimas imágenes de las dos juntas y las acompañó con una sentida dedicatoria. Mirá.

Luego de un conflictivo 2019, tras su separación de Javier Naselli y las denuncias por violencia de género que realizó contra él, Vicky Xipolitakis atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su abuela Basi.

La exvedette compartió en su cuenta de Instagram el último video que grabó junto a su "giagia Basi", quien falleció en las últimas horas, y acompañó las imágenes con una emotiva despedida.

“¡Este fue nuestro último video juntas! Cómo te voy a extrañar, Giagia (abuela) Basi… Me vas a hacer mucha falta, pero sé que ahora nos vas a cuidar desde arriba. Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida. Gracias Reina madre por tu sabiduría, por tu alegría, por tu inteligencia, y sobre todo por tu amor”, comenzó Vicky su posteo.

Y continuó emocionada: “Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar, pero hoy sé que el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor, Papu Taso, y los ángeles pertenecen al cielo, no a la tierra”, destacó. “Hasta siempre, Giaguita mía, única e irreemplazable, ¡ya nos volveremos a encontrar! Te amo”, concluyó la "Griega" junto al video que la muestra con su abuela, en el sanatorio donde la mujer se encontraba internada, cantándole en griego.

“Esta es la canción que cantábamos de chiquitas. Vos me la cantabas a mí, ahora te la canto yo a vos. Te amo, ¿vos sos la reina? Te amo, la Reina Madre, te amo”, le dice. “Yo a vos también”, responde la mujer con la fuerza que le queda.

Luego, Xipolitakis compartió otro video en sus historias, que data del 25 de agosto, donde se la ve a la abuela de Vicky diciéndole "te amo" a su nieta. 

Apegada a su familia, Vicky siempre demostró lo importante que era su abuela para ella. Le da dedicado varios posteos en las redes, sobre todo después del nacimiento de su hijo, Salvador Uriel.

El emotivo video ya superó los 350 mil reproducciones y fueron miles los seguidores que le dejaron sentidas palabras a Vicky, abrazándola en este difícil momento.

L.M

En esta Nota