sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 24-04-2020 16:10

Tripa emuló a Axel Rose en la versión en cuarentena de Sweet Child o' Mine

Producido por Diego Kolankowsky, la #StayHomeJam incorporó a la distancia a varias figuras de los musicales de Broadway. Mirá el video.

Germán "Tripa" Tripel puso su voz rockera para una #StayHomeJam de “Sweet Child o' Mine”, hit de los Guns N' Roses (del disco “Appetite for Destruction”). Con los coros de Sean Atterbury y Tyler Hardwick (protagonista del musical One on this island), estrellas de Broadway que se sumaron de la mano del productor Diego Kolankowsky, dos veces ganador de un Tony, y dueño de DK Group International y radio Delta 90.3. 

“Se fue armando como una banda virtual”, dice el ex Mambrú. “Con Tripa generamos la base de la canción para invitar a que todos puedan sumar su aporte y terminarla. Sean aportó su voz, y lo mismo hizo Tyler. Franco Friguglietti (de American Idiot), colaboró con su guitarra. Así se armó la gran banda global”, suma Kolankowsky, reciente artífice de Beetlejuice en la Gran Manzana.

Era el éxito más grande de Broadway”, explica el productor. Claro, hasta que la pandemia obligó a cerrar los teatros neoyorkinos. Lo que significó un reves anímico y económico para Kolamkowsky (que además proyectaba el lanzamiento del clásico “American Buffalo”, con Laurence John Fishburne y Sam Rockwell). Mal momento que se cura “en sana zapada” con amigos. “Se trata de unir nuestros corazones a la distancia para hacernos bien y hacerle bien a la gente a través de la música”, explica. 

Y hablando de unir corazones, el productor habría vuelto a encontrar el amor. Tras los rumores que lo vincularon con  Nicole Neumann, Kolankowsky estaría saliendo con una joven artista y modelo (¿la musa de la reversión de los Guns?). “Estoy trabajando a pleno en mis empresas argentinas, afrontando la crisis sin dejar de seguir construyendo sueños”, dice él eludiendo el tema. Amor, rock y nuevos proyectos para sortear la cuarentena.

M.S

En esta Nota