Compartí esta nota
Juana Repetto le puso fin a los rumores de malestar con Nicolás Repetto y Florencia Raggi, y fue contundente.
La actriz se convirtió en mamá por tercera vez tras el nacimiento de Timoteo el 12 de febrero y, previo a que diera la noticia en las redes sociales, su padre compartió una foto con el bebé en brazos.
A los pocos minutos, Nicolás Repetto eliminó la publicación y trascendió que la famosa se molestó con él por mostrar al pequeño.

Tras el revuelo y como de costumbre, Juana utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido. "Ya es el invento del invento. Primero fue la guerra con mi papá", expresó indignada.
¿Qué pasó entre Juana Repetto y su papá?
"Mi pobre padre subió emocionadísimo una foto de cuando nos dieron el alta y enseguida Flor le dijo 'mira que Juana no subió nada', entonces papá la bajó. Me escribió y me dijo 'perdón, subí una foto pensando que ya lo habías presentado'. Y yo le dije 'ya está, no pasa nada, papi, olvídate, ya fue'", contó.
"Papá sigue en Uruguay, viene la semana que viene. Pero Flor vino por laburo, y apenas llegó, quiso conocer al bebé. Flor es la abuela, es mi familia", continuó.
"Y ahora es la guerra entre mi papá y Flor, porque Flor tomó postura conmigo. Chicos, no pasa nada", sentenció, harta de los rumores sobre su vida.
"Papá me ofreció venir para el parto, pero le dije que no porque iba a entrar a la clínica con mi mamá y me iba a ver diez minutos. Así que le dije 'prefiero que vengas cuando ya esté en casa, así lo disfrutás al gordo'", agregó.
"Flor vino por laburo y me vino a ver. Y fue así durante todo el embarazo. Ustedes nunca la vieron, pero todas las veces que estuvo en Buenos Aires, vino acá a compartir conmigo. Tengo la mejor de la mejor", aclaró.
"Y lejos de haber una guerra. Está todo rebien", concluyó Juana Repetto tras dejar en claro que no existen internas familiares con Nicolás Repetto y Florencia Raggi.