jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 14-04-2021 13:53

Diego Leuco recibe propuestas indecentes: "Los hombres son muy explícitos"

El periodista de El Trece y TN habló de las app de citas y reveló el miedo que tiene transitando su soltería. Mirá el video.

Diego Leuco visitó a Mariana Fabbiani en su nuevo programa de El Trece y no pudo escaparle a hablar de su vida sentimental y la soltería que, por el momento, mezcla miedo con explícitas propuestas indecentes en las redes sociales.

El conductor de Telenoche contó que no se siente muy cómodo con las famosas app de citas, que le parecen “imposibles”, pero que igualmente le gustaría volver a estar en pareja. Cuando Martina Soto Pose y Christophe Krywonis mencionaron que reciben ofertas “elevadas de tono”, el periodista sorprendió con una revelación.

“Vos sabés que los hombres son más lanzados en las redes. Fuera de joda lo digo, cuando veo lo mensajes directos”, le dijo Diego Leuco a la conductora de Lo de Mariana, que rápidamente le repreguntó: “¿Hombres que te mandan a vos?”.

“Sí, obvio, lógico. Supongo que es normal. Cuando ves los mensajes, en general, los hombres son muy explícitos con lo que harían”, aseveró el hijo de Alfredo Leuco entre risas, mientras que el cocinero disintió con su opinión.

“A mí no. Son amables, las chicas son muy zarpadas”, señaló el exjurado de MasterChef y Bake Off Argentina. “Me pasa al revés”, enfatizó el periodista de El Trece, Radio Mitre y TN, para luego aceptar una oferta del francés de salir juntos.

El miedo de Diego Leuco

La figura del Grupo Clarín luego explicó porque siente temor con respecto a conocer una nueva persona. “Estamos en una época donde hay que tener cuidado, no solo por el Covid, y trato de salir con gente que conozco y de la cual tengo alguna referencia o cierto conocimiento. Me da un poquito de vértigo”, sostuvo Diego.

¿Y alguna famosa?”, le preguntó Fabbiani al periodista que trabajó por ella durante años en El Diario de Mariana.

“No, no, no”, dijo con cierta incomodidad el presentador de televisión y radio, a lo que la rubia contestó diciendo que luego de trabajar juntos en DDM, “él se convirtió en un sex symbol”.

“Fuera de joda, esta época es dificilísima. Si hay un contagio salta muy rápido, está el tema del contacto estrecho. Sí estás con alguien y salta un positivo, después tenés que decir 'estuve con esa persona hace dos días'. Es muy botón”, argumentó Leuco con humor.

L.L.

En esta Nota