jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2020 14:00

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

La conductora de El Precio Justo lo informó en sus redes sociales. Enterate más.

Luego de que se encendiera la alarma en Telefe, dado que un profesional que trabaja para el Precio Justo dio positivo en COVID-19 y se comenzó a desatar la cadena de contagios, desde la emisora tomaron las medidas necesarias y los aislaron a fin de seguir responsablemente el protocolo sanitario para evitar una mayor propagación de la pandemia; teniendo en cuenta, además, que la ruta del coronavirus en la televisión se profundiza minuto a minuto, dado que ya existe un caso en América y Canal Nueve. En el marco del contagio de colegas, Lizy Tagliani se realizó el test para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo y , según notificó en redes en la última hora, las noticias no son buenas.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aún", comenzó en el informe que pasó en Instagram a todos sus seguidores. 

A fin de cerrar su comunicado, la conductora de Telefe cerró: "Voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", acompañando con una imagen a cara lavada, mirando a la cámara con cara seria y de preocupación. Recordemos que, en el marco de los contagios repentinos en el ámbito televisivo, la ENACOM emitió un comunicado, para la reducción de invitados en los programas de televisión, con el objetivo de que merme el crecimiento de la curva. 

Incluso, el comunicado que había emitido Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el informativo Telefe Noticias, tras conocerse el primer caso dentro de la emisora (de un productor que pertenece al programa de Tagliani) establecía: "En línea con el protocolo de ViacomCBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido vínculo cercano con este empleado, y todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena como corresponde".

A.A

 

En esta Nota