martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 03-09-2021 11:20

El insólito video de Sergio Berni para pegarle a Vidal: "Pará mamá, no putees"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se metió en la campaña electoral, y parodió el video de Florencio Randazzo apuntando contra "La Leona" por su frase sobre la marihuana. Mira.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, decidió meterse de lleno en la campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), parodió el spot de Florencio Randazzo donde la madre de se queja del "pueblo de pelotud**" y aprovechó para pegarle a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el ministro de Seguridad bonaerense,  que no se presenta como candidato en las elecciones legislativas, parodia al exministro del Interior y precandidato a diputado nacional en Buenos Aires y a la charla que mantuvo con su madre en su último spot de campaña.

Sergio Berni apunta también contra la precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su polémica frase comparando al barrio de Palermo y a la villa 1-11-14 para explicar su posición contra la legalización de la marihuana para consumo recreativo

"¡Uy! Mi mama, esta... Hola ma, estoy allanando, ¿pasó algo?", empieza Berni el diálogo. "¿Otra vez? No parás nunca nene. Te estoy esperando para cenar. ¿Qué pasa que no venís?", se escucha del otro lado. "Estoy acá en La Plata. No es Palermo ni la villa 1-11-14", le explica el ministro. "Entonces, ¿Qué pasó con eso?", le pregunta la madre.

Sergio Berni

"Y la estoy tratando de llamar a La Leona para que me explique qué hacer. No se si patear la puerta o pedir disculpas. La verdad, que tengo una confusión ya a esta altura", le dice él. "Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof) La Leona como la Cenicienta se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital. Flor de quilombo nos dejó...", le responden. "Pará, pará, pará mamá. Pará, pará, no putees, no putees, te parecés a la mamá de...", lanzó Berni en referencia a Randazzo.

"Mirá querido, decile a esa señora que los argentinos de pelotud** no tenemos nada", tira la madre de Berni, quien dice que a pesar de sus 86 años tiene memoria y por eso lo banca a Axel y en el barrio votarán Victoria Tolosa Paz y a Agustina Propato, senadora bonaerense, candidata a diputada y pareja de Berni.

El video fue realizado en el marco de un allanamiento realizado el pasado 2 de septiembre en La Plata, donde se decomisaron casi 800 kilos de marihuana. Tras el llamativo dialogo, Berni se muestra con la droga incautada y se dirige directamente hacia Vidal: "Lo que haga con su vida privada le importa muy poco a todos. Pero sí hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre. Para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron de chiquitos la violencia como un método de vida".

Sergio Berni

"Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico. El narcotráfico mata. La droga mata. Pero la mentira, el marketing y la ignorancia también mata", cerró contundente con un fondo negro a sus espaldas que reza “Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre la marihuana que causo polémica 

Días atrás, durante una entrevista, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual candidata a diputada nacional por la Ciudad por Juntos por el Cambio, dijo sobre el consumo de marihuana: "Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan”.

El desopilante spot de campaña de Florencio Randazzo con su mamá

El ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo y precandidato a diputado nacional en Buenos Aires publicó un nuevo spot de campaña donde mantiene un diálogo con su madre, Gladys, quien en una parte de la charla le pide que le explique la verdad a "este pueblo de pelotud*". Cuando Randazzo la frena, ella le dice: "¿Que? ¿Solo Cristina (Fernández de Kirchner puede putear? ¿Tu madre no?", le reclama.

"Porque te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé como se dice (...) Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota", afirma..

L.M

En esta Nota