martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2019 11:10

El picante cruce entre Sofi Morandi y el periodista Diego Poggi

El experto en tecnología no tuvo piedad con sus críticas a STO, y la actriz salió a contestarle.

La llegada de STO, el programa que conducen Sofi Morandi y Julián Serrano por la pantalla de América, con la producción de Laflia, ya había generado una fuerte polémica con las despiadadas críticas de Robertito Funes Ugarte hacia los conductores. 

Y ahora, tal como lo definió Ángel de Brito, se generó un "mini barro" entre la conductora del ciclo y Diego Poggi, el periodista experto en tecnología y redes sociales que se desempeña en El Trece y Tn. 

Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, lanzó Poggi el día del debut de STO, aunque sin arrobar ni nombrar a nadie, pero en clara referencia al debut de Morandi y Serrano.

Pero cuando parecía que el comentario había pasado desapercibido, la picante respuesta de la morocha llegó ¡más de diez días después! "Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco... Te jode? No lo veas! Y tomate un tecito".

Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar

Y enseguida agregó: "Y cuando quieras hacer un videito, lo hacemos! En redes son todos bienvenidos, no hay mala leche! Avisame y arreglamos". El periodista no tardó en responder de manera contundente, aunque sin terminar de hacerse cargo de sus palabras, "Solamente voy a decir esto. Culo sucio, nunca arrobé a nadie".

En ese sentido, y luego de que un usuario de Twitter lo acusara de "comerse lo mocos", Poggi fue más concreto: "Tenés razón, puse eso porque nunca me peleo con nadie y no me copa que me levanten por un tweet. Solo hice un comentario. Pero claro, me parece muy feo el programa. Un simple comentario de un ser humano más. Beso.

La producción de Marcelo Tinelli cuenta, además de con la conducción de Sofái y Julián, con Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, Fermín Bo, Juli Castro y Lucas Spadafora. 

E.C

 

En esta Nota