viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 19-05-2021 11:43

Rocío Marengo dio marcha atrás y no renuncia a La Academia: "Fui mi propia enemiga"

La modelo explicó lo que la había motivado a renunciar a Showmatch. Mirá el video.

Horas después de anunciar su renuncia a Showmatch La Academia 2021 (El Trece) sin ni siquiera debutar en la pista, Rocío Marengo expresó su arrepentimiento y confirmó su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y producido por LaFlia.

Fui mi propia enemiga”, admitió la artista en una audio que le mandó al equipo de Los Ángeles de la Mañana, en el cual relató cómo se desató su bronca durante la noche del martes, cuando le informaron que ya no había tiempo para que ella debute en la competencia con su performance del cubo al cuadrado.

“Angelito, recién llego a casa y estoy mucho más tranquila, sacándome el brillo que nadie me vio”, le dijo Marengo a Ángel de Brito al comienzo de la grabación difundida en el programa de espectáculos de El Trece.

“Fui mi propia enemiga porque estaba tan arriba, era tanta la ansiedad, y en un momento me dijeron que bailaba tercera. Después me dijeron que no y dije 'bueno, cuarta, entro'. Después pensé que iban a apurar a la cuarta para que vaya quinta, pero no. Me vinieron a buscar y me dijeron que no había tiempo”, relató la ex MasterChef Celebrity (Telefe).

“Mamadera, bueno, nada. Pero no llegué a presentar la renuncia. Que quede claro, sigo adentro de La Academia”, concluyó Rocío en el audio, anunciando así su continuidad en la competencia de famosos de Showmatch.

La brutal comparación de Ángel de Brito sobre Rocío Marengo

La renuncia de Rocío Marengo duró menos que la carrera política de la hija de Baby Etchecopar, lanzó el jurado de La Academia con respecto a lo breve que fue la desvinculación de la mediática.

Duró horas, nada más. Fue cortísimo”, enfatizó De Brito, que tampoco debutó como jurado en la competencia debido a que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio tras haber ido a los Estados Unidos.

L.L.

En esta Nota