Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 19-05-2021 09:28

La sorpresiva renuncia de Rocío Marengo a Showmatch La Academia 2021

La exintegrante de MasterChef Celebrity se retiró del nuevo certamen de Marcelo Tinelli. Así lo confirmó desde su cuenta de Twitter ¡Mirá!

Rocío Marengo no llegó a poner los pies en la pista de La Academia 2021, la nueva apuesta de Showmatch (El Trece), que ya anunció su renuncia. La noticia la difundió la modelo a través de un tuit el pasado 18 de mayo, a última hora. Así mismo, la confirmación de la retirada la dio Ángel de Brito, uno de los jurados del ciclo, también vía Twitter. “Marengo quedó afuera”, escribió.

El paso al costado de la actriz encontraría su causa origen en lo sucedido durante la segunda emisión del programa de Marcelo Tinelli. Ocurre que, en dicha oportunidad, cuatro parejas se enfrentaron ante el primer desafío de esta competencia: Cuadrado al cubo. En ese sentido, bailaron Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra y Mar Tarrés. Ahora bien, la rubia debía ser la quinta concursante en exponer su ritmo, pero por un tema de tiempos televisivos, aquello no fue posible.

Rocío Marengo 1905

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, manifestó la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe). Al respecto, cabe señalar que el conductor del ciclo en ningún momento hizo alusión a la “cancelación” de Marengo, como así tampoco anunció la postergación de su debut para este miércoles.

Rocío Marengo 1905

Los escándalos de Showmatch a dos días de su debut

Si bien Showmatch regresó a la pantalla de El Trece el último lunes, las polémicas no tardaron en llegar. En primer lugar, el mismo Marcelo Tinelli recibió varias críticas por cómo llevó adelante la apertura de su programa. La cantidad de personas reunidas dentro de un mismo estudio (aproximadamente más de 200) despertó el enojo de muchos usuarios y usarias en las redes sociales, apreciaciones en los medios de comunicación acerca del cumplimiento de protocolos y hasta una denuncia penal dirigida al productor y conductor del ciclo.

Pero aquello sólo fue lo que respectó a la primera salida al aire de Showmatch. Sucede que, en su segunda entrega, la participante Mar Tarrés manifestó que quiere conocer “un judío con plata” e iniciar un vínculo amoroso con él. El repudio en las redes sociales por los dichos no tardó en aparecer. En un abrir y cerrar de ojos la humorista fue tendencia en Twitter y más de uno y una tildó a sus comentarios de discrimanatorios.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en