Lunes 14 de junio de 2021
RATING | 19-05-2021 11:17

Rating: Showmatch cayó ante MasterChef Celebrity y Doctor Milagro

Marcelo Tinelli no pudo contra los programas de Telefe. Además, el liderazgo de Flor de equipo, el triunfo de 100 argentinos dicen y el éxito de Intrusos. Todos los números de la TV.

El rating del pasado martes 18 de mayo reflejó la supremacía de MasterChef Celebrity 2 y de Doctor Milagro (ambos envíos de Telefe) sobre Showmatch La Academia 2021 (El Trece). Según se desprende de las estadísticas remitidas por la empresa Kantar Ibope Media, en materia de audiencia, el certamen de cocina y el drama turco resultaron ser los preferidos del público, dejando atrás al emblemático programa de Marcelo Tinelli.

Así las cosas, el ciclo que presenta el presidente de San Lorenzo promedió los 15.4 puntos de rating. Sus cifras no llegaron a empatarle a la ficción del médico que sufre un Trastorno del Espectro Autista (TEA) y síndrome de Savant (también conocido como "síndrome del sabio"), la cual hizo 16.3. En ese sentido, la competencia culinaria conducida por Santiago del Moro midió 19.5 puntos.

Pero la noche también implicó que los televidentes de TV Nostra (América TV) alcanzaran a formar 1.4 puntos de rating. Además, en la vereda opuesta se posicionó Bendita (El Nueve) con 3.8. Finalmente, a través de la pantalla del canal que comanda Liliana Parodi, Los Mammones, obtuvieron 3.1 puntos.

Rating: los números de la mañana

Las primeras horas de la jornada también fueron beneficiosas para la emisora de ViacomCBS. En ese orden de ideas, Moisés y los diez mandamientos, la novela que aborda el relato bíblico, promedió los 5 puntos y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, el cual desde la señal del sol hizo 4.5 puntos.  El escenario se repitió con las entregas siguientes: Flor de equipo midió 6 puntos y le ganó a Lo de Mariana, que marcó 4.1 puntos de rating.

En tanto, Es por ahí, el programa que llevan adelante Soledad Fandiño y Guillermo Andino, obtuvo 1.6 puntos de rating y el noticiero Tele 9 al mediodía alcanzó los 3.8 puntos.

Rating: los resultados de la tarde

Esta franja horaria implicó una victoria para el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución. Ocurre que 100 argentinos dicen hizo 8 puntos y se consagró como líder ante Cortá por Lozano, el cual desde el Telefe hizo 7.1 puntos. En paralelo, Intrusos promedió los 3.4 puntos y fue el programa más visto dentro de la emisora de Daniel Vila.

Para concluir, cabe destacar al fenómeno Fuerza de mujer , ya que midió 10.6 y multiplicó por dos la ventaja sobre Corte y Confección Famosos, ciclo que midió 5.8 puntos. Por último, Pasapalabra hizo 9 puntos de rating y le ganó a Bienvenidos a bordo, que llegó a los 8 puntos.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en