viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 19-05-2021 00:20

Mar Tarrés debutó en La Academia con una polémica: "Quiero un judío con plata"

La humorista le dijo a Marcelo Tinelli que quería un novio judío porque "ahorran" y la liquidaron en la red. Mirá el video.

El debut de Mar Tarrés en Showmatch: La Academia 2021 (El Trece) no fue el mejor. La humorista no convenció al jurado en su primera performance y, además, generó una inesperada polémica en las redes sociales luego de decir "quiero un judío con plata porque ahorran" cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su presente amoroso.

Mar Tarrés y Franco Mariotti llegaron a la pista de La Academia para realizar su primera performance en el programa. Antes de su córeo, Marcelo Tinelli le consultó por su situación sentimental y obtuvo una respuesta que puso al borde del llanto a la humorista. "Qué pregunta… Me dejó. Hace un tiempito, cuando empecé a ensayar. Creo que no se puso celoso, por otra cosa”, sostuvo Mar Tarrés. "Creo que no tiene parrilla para toda esta carnaza", cerró para luego bailar.

Tras la coreografía, Mar se puso de cara al jurado para recibir la devolución. Fue entonces que Jimena Barón, flamante jurado del programa, le dijo: "Si tu novio no te quiso antes de Showmatch, amor, ahora nunca más con él. Están hermosa". Rápida de reflejos, Mar se dirigió a Tinelli y le pidió que le presentara a uno de sus amigos, y le comentó "conozco uno soltero que lo vi ayer". "Es medio viejo para mí me parece. Me da vergüenza, lo conocés. Si sabés quien es. Es soltero, no me voy a fijar en un casado", agregó, apuntando todos los cañones para Adrián Suar.

Mar Tarres debuto en Showmatch

Cuando el conductor del programa le mencionó al gerente de programación de El Trece, Mar sonrió, afirmando de alguna manera que efectivamente se trataba del productor de Polka. "Mi coach es la cuñada y me dijo que me lo iba a presentar", indicó refiriéndose a Judith Kovalovsky, pareja de Paul Kirzner, hermano de Suar, hace 10 años.

Tras un breve intercambio con su coach sobre si se iba a presentar a Suar o no, Mar Tarrés dijo suelta: "Yo le dije (a Kovalovzky) quiero un judío con plata. Los judíos ahorran, tienen plata, ¿entendés?".

Mar Tarrés fue repudiada en la red tras su comentario sobre los judíos

Ese comentario le valió a Mar convertir su nombre en tendencia en Twitter y miles de comentarios, sobre todo de rechazo a lo manifestado.

Ángel de Brito, jurado de La Academia, hizo mención a la desafortunada frase. Cinthia Fernández, entre otros, se sumaron sorprendidos por el comentario de Mar.

Angel de Brito y el comentario de Mar Tarres en La Academia

El conductor de La Once Diez/Radio de la Ciudad, más conocido en la red como Moskita Muerta, señaló: "Una pena que alguien que siempre se quejó porque la discriminaron habla de "un judío con plata". El popular Anibal Pachanga, por su parte, le dijo a Mar: "Te cuento que la discriminación no es solo hacia los gordos. Tu frase 'judío con plata' es poco feliz y para desasnarte un poco, te cuento que está lleno de judíos indigentes", le explicó.

Polemica con Mar Tarres

"Lindo xq viene a indicar q no hay q marcar estereotipos, que no suma...etc....etc....etc. Mecha corta además", "Quiero que me presentes a tu amigo 'viejo' Adrian Suar!! VIEJO le mandó! Viejo, Judío con Plata porque sabe ahorrar!! Todo eso dijo Mar Tarres la embajadora contra la Discriminación", "La rompe estereotipos no?", "Y ahora dirá que TODOS entendimos mal, que ella no dijo eso. Y querrá dar vuelta la situación", "Frase discriminatoria de alguien que lucha contra la discriminación", "El primer cruce de Mar va a ser con la DAIA", fueron algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en la red del pajarito.

Cómo le fue a Mar Tarrés en su debut en La Academia

Mar Tarres y Franco Mariotti, junto a su coach, Judith Kovalovsky, fueron la tercera pareja en hacer su estreno, con una coreo de “Girl like me”, de Shakira, y “Fireball”, de Pitbull. Para animar su previa, la madre de la influencer le llevó a Marcelo humita, comida típica de su Salta natal.

En la tanda de puntajes, Pampita (6) analizó: “Esta pista te consume la energía. Tienen que dar mucho más de adentro. Faltó prolijidad en las terminaciones. De todas maneras, bienvenidos”. Jimena Barón (5) tuvo una mirada semejante: “Coincido con lo que dijo Caro. No está todavía la energía que necesita esta pista”.

 Luego, Guillermina Valdés, en reemplazo de de Brito, (7) la arengó: “Yo siento que podés más. Sos humorista y podés llenar esos tiempos que parecen muertos”. Finalmente, Hernán Piquín (voto secreto) acotó: “Coincido con mis compañeras. He visto videos de Mar donde se movía como una loca. Hoy la vi cansada. Realmente no estuvo tan bien”.

Total: 18 puntos. 

L.M

En esta Nota