jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 05-01-2021 16:59

Ricky Martin compartió un video intimo con Jwan Yosef

El astro boricua grabó a su marido en la intimidad de su hogar y tuvo un picante gesto al final del video. Mirá.

Después de celebrar su cumpleaños junto a su familia en Los Angeles, Estados Unidos, Ricky Martin compartió un video de su marido, Jwan Yosef, y su picante gesto al verlo.

El cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- celebró sus 49 años de edad el 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad, en compañía de su marido Jwan Yosef y su cuatro hijos MatteoValentinoLucía Renn.

A través de su cuenta de Instagram, Jwan Yosef, con quien Martin confirmó su romance en 2016, se casó en 2017 y con quien ha formado una hermosa y estable familia, compartió una original fotografía donde la pareja juega frente a un espejo, y expresó: "Al hombre de mis sueños y padre de mis hijos, FELIZ CUMPLEAÑOS MI ALMA”, escribió el pintor sirio de nacionalidad sueca al pie de la postal.

El detalle de Yosef cautivó a todos; sin embargo, la divertida imagen -de los dos riendo a carcajadas- tuvo la respuesta de Martin, generando una lluvia de corazones: "Te amo Jwano".

No es la primera vez que los esposos manifiestan el amor que uno siente por el otro. Y ahora, no fue la excepción. Ricky grabó a Jwan mientras éste pasaba con el torso desnudo y en short frente a él, y el intérprete de Tiburones, Recuerdo y La Mordidita sorprendió a todos con su gesto en el final del video que muestra lo que él le hace sentir.

Ricky Martin será homenajeado por su obra filantrópica

El artista puertorriqueño será reconocido por su trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, el 17 de enero, fecha nueva tras el atraso de la primera prevista para el 6 de diciembre. 

Martin formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que serán homenajeadas por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz". Así lo informó este lunes en un comunicado de prensa la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, y a cargo del evento.

"Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social", expresó en el comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Según reconoció Himelfarb, a Martin lo ha observado "trabajar arduamente a través de su fundación" -que lleva su nombre- "para acabar con el tráfico humano, especialmente el de niños", por el que ha realizado varios estudios sobre la trata humana en Puerto Rico. "Martin se ha convertido en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad".

Ricky Martin ayuda a Puerto Rico

En 2020 se le pudo ver "ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia". "Su mérito es invaluable y para nosotros es un honor poder reconocerlo en nuestra ceremonia", apuntó.

Martin, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja arduamente en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado en proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.

Martin también ha sido reconocido como embajador de Unicef, ha recibido el "Premio Humanitario" de Hispanic Federation, el "Premio de la Cumbre de la Paz", el reconocimiento de los Premios Nobel de la Paz de la XVII Cumbre Mundial, así como el "Premio Nacional de Visibilidad" de la Campaña de Derechos Humanos, entre otros.

L.M

En esta Nota