sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2021 13:28

Federico Bal desmintió el despido y habló de su salud

El actor de "Mentiras Inteligentes" le brindó declaraciones a Exitoína por el escándalo de la supuesta fiesta clandestina. Su palabra y la de su novia, Sofía Aldrey.

Esta mañana salió a la luz la polémica noticia de Federico Bal siendo despedido de la obra de teatro Mentiras Inteligentes por su supuesta participación en una fiesta clandestina, pero el actor lo desmintió categóricamente en diálogo con Exitoína, hablando también sobre su estado de salud en medio del crecimiento de casos positivos de coronavirus en la Argentina.

Cinthia Fernández, la otra protagonista de la obra, se había enterado de la versión en vivo y en directo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando Ángel de Brito explicó que los productores ya estaban buscando a Agustín Cachete Sierra para que reemplace a Fede Bal.

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri fue contundente con respecto a la posiblidad de ser desvinculado de la obra en la que también comparte elenco con Arnaldo André y Marta González, próxima a estrenarse en el Teatro Lola Membrives. “Es todo mentira. Sigo en la obra y todo está ok”, aseguró el actor en declaraciones para Exitoína.

Luego de que Fernández cuente que tanto él como Sofía Aldrey se sometieron a hisopados para corroborar que no hayan contraído Covid-19, Fede Bal aclaró también en declaraciones a este medio que afortunadamente, ni él ni su novia presentaron los síntomas del virus pandémico.

“Estamos todos bien, ningún síntoma”, detalló el productor, poniéndole paños fríos así a la polémica que se había suscitado en el elenco, ya que según explicó Cinthia, Arnaldo André estaba muy enojado por la supuesta participación de Bal en una fiesta clandestina, mientras que González lloró con solo pensar en estar con riesgo de contagiarse por un posible falso negativo en los test PCR.

La palabra de Sofía Aldrey por la presunta fiesta clandestina

La pareja de Federico Bal habló con Connie Ansaldi para LAM y explicó que el encuentro en el que se lo vio a su novio con otras personas fue en una fiesta para diez personas que tuvo lugar en su departamento de la ciudad de Mar del Plata.

“Tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida para diez personas. En el mismo complejo, se hacía una comida para los demás, de la misma familia y amigos de Guillermo Coppola”, precisó Sofi, hablando del contacto que hubo con el exrepresentante de Diego Maradona, quien dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

Sofia Aldrey y Federico Bal
Sofía Aldrey y Fede Bal

“Tipo 1 bajamos a saludar y volvimos a mi casa. Son una familia que siempre viene acá, y estaban con un par de amigos. Fede el primero volvió porque tenía mucho laburo, yo me desperté con dolor de garganta y me hisopé por prevención. Fede no tuvo síntomas y unos chicos le pidieron una foto”, sostuvo Aldrey.

A su vez, Bal se comunicó con Ángel de Brito y se río de la versión que indicaba que había sido despedido. “Buscame un laburo de angelito”, le dijo el actor al periodista.

L.L.

En esta Nota