viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-01-2021 14:05

Wanda Nara sorprendió con un profundo mensaje sobre la Argentina

La empresaria, que está disfrutando de la Patagonia con su familia, habló de lo que siente por sus raíces. Mirá lo que dijo.

A fin de pasar las fiestas y disfrutar en familia, Wanda Nara eligió la Patagonia como destino vacacional de la temporada 2021. Tal como muchos destacan, el sur argentino es uno de los destinos más elegidos por el impacto que generan sus paisajes y la paz de su gente. Es por ello que, en medio de un reconfortante descanso, la empresaria destacó qué siente cada vez que viene al país.

Con una cálida postal de la bandera argentina flameando en medio de las rocas de la montaña, la esposa de Mauro Icardi dedicó unas profundas palabras en Instagram y conmovió a sus seguidores. "Recuerda tus raíces, porque indican dónde comenzaste a ser quien eres", comenzó la modelo, y continuó: "Orgullosa de mi país, de su gente tan auténtica, sincera, espontánea y solidaria. Ser argentino es un orgullo".

Los aviones son prácticamente la segunda casa de Wanda Nara, dado que viajó y conoció muchas partes del mundo, pero esto no evita que muestre una gran carga de emocionalidad por el país del cual es oriunda, y compartió el balance y reflexión que hizo sobre las provincias que recorrió de la Argentina.

"Poder recorrer mi país es una elección que deberíamos optar todos. Tenemos los paisajes más hermosos del mundo, con los seres más cálidos esperando recibirnos de la manera más auténtica y autóctona", sostuvo la hermana de Zaira Nara.

wanda nara 0501

En esa misma línea, la rubia añadió: "Recorrí muchas partes del mundo pero las provincias argentinas me dejaron un crecimiento interior, de emociones y valores que no te dan otros lugares y que me encanta transmitirles a mis hijos italianos". Finalmente cerró con un llamado a la acción, indagando los gustos de sus seguidores: "¿Qué lugares de Argentina son sus preferidos?".

Tras su pregunta, los seguidores de Wanda no tardaron en aparecer. "Sos muy buena embajadora argentina en el mundo", "San Luis y Mendoza me encantaron", "el sur, definitivamente", "el norte, tiene paisajes espectaculares", "sos la uno", "sos la mejor", "me sorprendiste, vos que recorriste el mundo que hables así de Argentina me da muchas esperanzas para el país", "hermosas y cálidas palabras", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos al pie del posteo que en un par de horas cosechó más de 50 mil "me gusta". 

A.A

En esta Nota