lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 08-09-2021 22:50

El espectacular trailer de Don't look up, con Meryl Streep, DiCaprio y Jennifer Lawrence

La plataforma hizo explotar la red con el avance de su nueva película, que contará con Cate Blanchett, Chris Evans, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill, entre otros. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix lanzó un bombazo este miércoles al presentar el primer teaser de Don’t Look Up (No mires hacia arriba), el largometraje satírico de Adam McKay protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, con la presencia del elenco del año.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretan a una pareja de astrónomos, Kate Dibiasky y el Dr. Randall Mindy, que intentan advertir al mundo sobre la amenaza apocalíptica que representa un cometa que se aproxima.

Dont look up elenco
Kate Dibiasky y el Dr. Randall Mindy

DiCaprio dijo a EW: "Adam tiene una capacidad inigualable para suscitar conversaciones con humor e historias oportunas. Cuando leí su guion supe que era increíblemente único, ya que tocaba una fibra importante en relación con el mundo moderno en el que vivimos. Adam ha tejido un mensaje increíblemente oportuno sobre la sociedad, la forma en que nos comunicamos, nuestras prioridades actuales y la crisis climática en una película absurdamente divertida pero importante".

Dont look up elenco

El elenco de Don’t Look Up

El reparto de la película incluye también a Meryl Streep, Cate Blanchett, Tyler Perry, Rob Morgan, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (alias Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Chris Evans.

"Está muy preocupada por los números de las encuestas, muy preocupada por la política, ama su propia celebridad", dice McKay sobre la comandante en jefe de Streep. "Es un híbrido de todos los líderes ridículos que hemos tenido en los últimos diez, veinte, treinta años".

Dont look up elenco

Cuál es la historia de Don't look up, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Este es el escenario del día del juicio final: Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado de astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen un asombroso descubrimiento de un cometa que orbita dentro del sistema solar.

Dont look up elenco

El problema: está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿Y el otro problema? A nadie parece importarle. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho incómodo de navegar. Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que les lleva desde el despacho de una indiferente presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (Streep) y su adulador hijo y jefe de gabinete, Jason (Hill), hasta las ondas de The Daily Rip, un optimista programa matinal presentado por Brie (Blanchett) y Jack (Perry). Con sólo seis meses hasta que el cometa haga impacto, la gestión del ciclo de noticias de 24 horas y la obtención de la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómica.

Dont look up elenco

McKay escribió y dirigió la comedia basada en una historia que escribió con David Sirota y también produjo la película con Kevin Messick. La película procede de Hyperobject Industries, propiedad de McKay.

Como parte de la recientemente anunciada lista de otoño de Netflix, la cinta No miren arriba se estrenará en los cines el 10 de diciembre, seguido por el lanzamiento en streaming dos semanas después, el 24.

L.M

Galería de imágenes