Martes 28 de septiembre de 2021
STREAMING | 01-09-2021 16:26

Netflix anunció la llegada de Seinfeld y los fans enloquecieron

Después de dos años, la plataforma confirmó el arribo de la emblemática serie, que será en octubre. Mira como lo anuncian.

Netflix ha anunciado que la totalidad de Seinfeld, la clásica comedia de los 90, llegará al servicio de streaming a partir de octubre. La serie no ha estado disponible en una plataforma desde que salió de Hulu el 23 de junio, dejando a los fans de Festivus en el limbo. Pero este miércoles 1 de septiembre, la confirmación de la llegada de la sitcom hizo explotar Twitter.

"Larry (David) y yo estamos enormemente agradecidos a Netflix por arriesgarse con nosotros. Hay que tener muchas agallas para confiar en dos imbéciles que literalmente tenían cero experiencia en televisión cuando hicimos esta cosa", dijo Jerry Seinfeld en un comunicado. "Realmente nos dejamos llevar, supongo. No me di cuenta de que habíamos hecho tantos. Espero recuperar Dios sabe cuántos millones habrá costado hacerla. Pero merece la pena todo el trabajo si a la gente le gusta. Un proyecto loco".

Netflix anunció que había adquirido los derechos de Seinfeld hace casi dos años. En ese momento, Netflix se disponía a perder Friends en favor de la entonces próxima HBO Max, junto con The Office, que pasó a Peacock de NBCUniversal. 

Cuándo se podrá ver Seinfeld en Netflix

Netflix pondrá a disposición Seinfeld el 1 de octubre. Las nueve temporadas y los 180 episodios estarán disponibles, así que se podrá empezar desde el principio o saltar a momentos memorables como el cuestionable baile de Elaine o la búsqueda de Jerry para recordar el nombre de una mujer.

Protagonizada por Jerry Seinfeld como una versión ficticia de sí mismo junto a Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander, "Seinfeld" sigue a cuatro amigos que viven en la ciudad de Nueva York mientras se lamentan de la vida, luchan con las relaciones románticas y se meten en situaciones difíciles centradas en las peleas por los lugares para estacionar, la incapacidad de recordar dónde han estacionado en un centro comercial, el incumplimiento de las normas para pedir sopa, la deportación y mucho más.  Los episodios se completan con fragmentos de la comedia de Seinfeld, ya que su personaje en la serie es también un comediante.

"Seinfeld" se emitió durante nueve temporadas en la NBC, estrenándose en julio de 1989 y concluyendo en mayo de 1998. Fue creada por Seinfeld y David, que la producen de forma ejecutiva junto a Howard West y George Shapiro. La serie es una producción de West/Shapiro, en asociación con Castle Rock Entertainment.

La serie ganó 10 premios Emmy, incluyendo tres trofeos de actor de comedia de reparto para Richards, una estatuilla de actriz de comedia de reparto para Louis-Dreyfus y una estatuilla de serie de comedia (en 1993).

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en