Domingo 26 de septiembre de 2021
STREAMING | 16-08-2021 17:34

The Crown: revelan escena eliminada de Diana cantando "All I Ask of You"

Netflix publicó un video de la princesa de Gales, por Emma Corrin, interpretando la icónica canción del Fantasma de la Ópera para el príncipe Carlos. Mirá.

Netflix reveló este lunes una escena eliminada de la cuarta temporada de The Crown, que se centra en la historia de Diana de Gales, que recrea un momento infame del malogrado matrimonio entre la princesa y el príncipe Carlos con una interpretación de "All I Ask of You" de Andrew Lloyd Webber, cantada por la propia Emma Corrin

En el clip, Emma Corrin, de 25 años de edad, que obtuvo una nominación al Emmy y un Globo de Oro por el papel, interpreta la canción "All I Ask of You" del "Fantasma de la Ópera". La escena se basa en el rumor de que Diana se grabó a sí misma interpretando la canción en el West End como regalo de séptimo aniversario para el Príncipe Carlos en 1988. La pareja se divorciaría cuatro años después, en 1992. 

La escena eliminada, que fue rodada para el episodio nueve de la temporada 4 de The Crown, muestra a Diana reflexionando sola en su habitación mientras mira una cinta de su propia actuación, en la que se la ve feliz cantando la canción en el escenario.

Emma Corrin como Diana en The Crown

La historia cuenta que Diana, a la que le gustaba especialmente El Fantasma de la Ópera, se grabó a sí misma cantando la balada de amor del musical, vestida y acompañada por una orquesta en el escenario del teatro londinense Her Majesty's Theatre -donde se había estrenado recientemente el musical de larga duración- como regalo sorpresa para Carlos en su séptimo aniversario para acercar a la pareja, cuyo matrimonio estaba cada vez más en peligro. Lloyd Webber había negado la historia, aunque desde la cuenta oficial del musical en Twitter pareció confirmarlo el año pasado cuando se estrenó el episodio.

Corrin dijo a Entertainment Tonight que el rodaje de la escena fue difícil. "Tuve un completo ataque de pánico, que en realidad no fue muy divertido ese día", dijo. "Me he formado como cantante, pero fue raro porque tenía que cantar como Diana y además peor de lo que puedo, lo que fue muy extraño, porque no estaba entrenada".

The Crown

Quien será Lady Di en las temporada 5 y de The Crown

La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en las dos últimas temporadas de la serie The Crown, sobre Isabel II de Inglaterra. Lady Di, nacida en 1961, apareció por primera vez en la cuarta temporada interpretada por Emma Corrin, pero en la quinta y la sexta será sustituida por Debicki.

Elizabeth Debicki 
Diana y Elizabeth Debicki

Nacida en París en 1990, Elizabeth Debicki se dio a conocer en 2013 como la Jordan Baker de El Gran Gatsby de Leonardo di Caprio. También destacó en películas como Macbeth (2015), la secuela de Guardianes de la Galaxia (2017) y Viudas (2018), lo último de Steve McQueen; o series como The Night Manager, junto a Olivia Colman (la Isabel II de las temporadas 3 y 4 de The Crown) y es una de las protagonistas de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, a punto de estrenarse en cines.

The Crown: lo que se sabe de la temporada 5

A fines de julio, Netflix publicó la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II de la quinta y penúltima temporada de The Crown, la producción del fastuoso drama real de Left Bank Pictures que comenzó ese mes en el Reino Unido, con un elenco completamente nuevo que se pone en la piel de la familia más famosa de Gran Bretaña. 

Staunton sustituye a la nominada al Emmy Olivia Colman para las temporadas quinta y sexta, mientras que Lesley Manville se cambia de piel con Helena Bonham-Carter como la princesa Margarita, Dominic West sustituye a Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki reemplaza a la princesa Diana de Emma Corrin y Jonathan Pryce toma el relevo de Tobias Menzies como el príncipe Felipe.

Imelda Staunton
Imelda Staunton

La cuarta temporada de "The Crown" fue nominada a 24 premios Emmy, empatando con The Mandalorian como la serie con más nominaciones este año, entre los que se encuentran el de serie dramática sobresaliente; el de mejor actriz de drama, tanto para Colman como para Corrin; el de mejor actor de drama, para Josh O'Conner; el de mejor actor de reparto de drama, para Tobias Menzies; y el de mejor actriz de reparto, para Emerald Fennell, Gillian Anderson y Helena Bonham Carter.

The Crown se ha convertido en uno de los dramas de prestigio más definidos de Netflix desde que se emitió por primera vez en 2016, ganando numerosos premios y llegando a subrayar el compromiso de la compañía con el gasto de producción de gran presupuesto en el Reino Unido, donde ahora tiene una presencia importante.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en