martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2021 09:46

Diego Brancatelli pidió soltar a Carlos Menem a causa de la nafta

El periodista de Intratables se mostró ofuscado por el nuevo incremento en el precio de combustibles e hizo un picante comentario.

La muerte de Carlos Saúl Menem sigue dando que hablar, pero a través de Twitter, Diego Brancatelli manifestó su cansancio con respecto a esta noticia para criticar al Gobierno por un nuevo aumento en la nafta.

“¿Por qué perdemos tiempo analizando si Menem fue bueno o malo? Tuvo cosas buenas y otras muy malas. Pero: SOLTAR. Terminó de Gobernar hace 22 años”, expresó el periodista de América TV en la red social del pajarito en medio de las reflexiones que tanto allí como en la televisión y radio se dieron con respecto a la gestión del expresidente durante la década de 1990.

Una vez más, el panelista de Intratables manifestó su militancia a favor del kirchnerismo, recordando los años de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, ya que su tuit siguió afirmando que “afortunadamente” llegaron ellos.

“Ocupémonos del hoy que bastantes problemas tenemos. Aumentó de nuevo la nafta”, concluyó Diego Brancatelli, ofuscado por el incremento de alrededor del 1,2% en distintos puntos de la Argentina, siendo este el quinto aumento de 2021.

diego brancatelli 0216

Qué dijo Diego Brancatelli sobre la muerte de Carlos Menem en Intratables

En el programa conducido por Fabián Doman, el periodista K expresó su enojo con los peronistas que niegan al oriundo de la provincia de la Rioja, aunque también señaló las traiciones que él considera que tuvo con el Partido Justicialista.

“No es lo mismo analizar a Menem hoy, en 2021, que en 1990. No somos los mismos, no pensamos lo mismo, la sociedad no es la misma y la coyuntura internacional no era la misma. Sí estoy cansando de leer a peronistas negando a Menem. Hay que criticarlo, hay que entender que se equivocó y que traicionó, y sus muchísimos errores”, sostuvo el presentador de televisión y radio, que también contó que empezó a militar por el peronismo cuando el riojano estaba en el poder.

L.L.

En esta Nota