martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 17-05-2021 22:40

Pampita impactó en la apertura de Showmatch bailando embarazada

La conductora y jurado de La Academia brilló en la pista bailando un tango y luciendo su pancita de siete meses. Mirá el video.

Carolina Pampita Ardohain impactó en la apertura de Showmatch 2021 bailando un tango en homenaje a Astor Piazzolla. La integrante del jurado de La Academia lució su pancita de siete meses y fue aplaudida en las redes.

La conductora de Pampita Online (Net TV) e integrante del jurado de La Academia junto a Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín, se animó a bailar en la apertura en pleno embarazo en un número que emocionó a muchos, y que fue la previa para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y a la pantalla de El Trece tras 15 meses de ausencia.

Pampita bailo tango en Showmatch

Pampita salió a la pista tras la presentación de Natalie Pérez, quien fue la primera en pisar la nueva pista de La Academia. Después del paso de Carolina, fue el turno de la cantante María Becerra.

Recordemos que la conductora y modelo ya había bailado un tango embarazada en la versión chilena de Bailando por un Sueño en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista. Además, participó a los pocos meses de parir en el Bailando 2008, certamen en el que se consagró campeona.

"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", había dicho Pampita en medio de los ensayos.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y a El Trece con Showmatch

Marcelo Tinelli regresó a la televisión después de un año de ausencia, y traerá a la pantalla en esta temporada La Academia 2021.

El comienzo de la apertura se produjo con un drone que comenzó su recorrido en Puerto Madero hasta que se metió en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato, donde se graba el programa. Le siguió el tradicional clip de doblajes con parodias a The Crown, Gambito de dama y Al Pacino.

Marcelo Tinelli usó tecnología con realidad aumentada una vez que la cámara ingresó al estudio vacío, escena que incluyó un baile en catarata.

L.M

En esta Nota