martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-05-2020 13:54

Nicole Neumann se defendió y no pidió disculpas por la charla antivacunas

La modelo grabó un descargo tras las críticas y el escándalo que provocó su entrevista con la doctora Chinda Brandolino. Mirá el video.

Tras la irresponsable entrevista que le hizo a la doctora Chinda Brandolino, quien se manifestó en contra de las vacunas y aseguró que la pandemia de coronavirus COVID-19 es falsa, Nicole Neumann se defendió asegurando que lo expresado por la médica no coincide con su opinión, pero igualmente no pidió disculpas por haber dado lugar a argumentos que van en contra de la ciencia y la salud.

“Hola, buen día. Bueno, se armó mucha controversia con mi entrevista a la doctora Chinda Brandolino, que fue la primera que vamos a hacer en Nicole en casa, pero les quiero decir y contar que esto no marca una postura mía”, comenzó la modelo su descargo, publicado a través de sus historias de Instagram.

“Hablo con políticos, médicos, gente de diferentes rubros, más allá de lo que yo piense o no. La idea es justamente abrirse a escuchar distintas opiniones, y después uno puede pensar igual o no. Yo misma puedo pensar diferente, pero justamente la idea es preguntar y escuchar distintos puntos de vista, diferentes opiniones sobre las cosas en la que uno después puede estar de acuerdo o no”, sostuvo la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), que estrenó su serie de videos con la perito forense de 74 años oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires, que tomó trascendencia durante los últimos años por su activismo antivacunas y en contra de la despenalización y legalización del aborto, así como también de la educación sexual integral.

“Fundamentalmente esa es la idea: entrevistas interesantes, con todos los tipos de vistas, los puntos de vista que tenga cada uno, y abrir la cabeza. Nada más, espero que las disfruten”, concluyó la conductora, que a raíz de su escandaloso segmento fue repudiada en las redes sociales.

Minutos después de lo expresado en su descargo, la mujer de 39 años compartió una reflexión en inglés que dice 'Some people never like you. Because your spirit irritates their demons' (“A algunas personas nunca les vas a gustar. Porque tu espíritu irrita a sus demonios”), y también un fragmento de su horóscopo.

L.L.

En esta Nota