Martes 22 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 11-05-2020 09:40

Geraldine Neumann escrachó a Nicole con una foto inédita

La hermana de la panelista expuso en redes a la modelo con una imagen vintage de su infancia en la que está irreconocible. Los detalles.

"Todo se transforma", recita el cantautor uruguayo Jorge Drexler en uno de sus clásicos singles. La premisa de que ni lo bueno ni lo malo dura para siempre se puede comprobar en los lazos familiares que se rompen de forma abrupta pero que, en muchas oportunidades, vuelven a unirse. Así sucedió con Nicole y Geraldine Neumann, quienes si bien durante varios años cortaron todo tipo de lazo, actualmente se llevan muy bien; a tal punto, que la hermana de la panelista se animó a compartir en redes una foto antigua de ambas.

geraldine y nicole neumann 0511

En la foto que Geraldine cargó a historias de Instagram para compartir con sus seguidores un recuerdo de la infancia con la modelo, se la podía ver muy por fuera de su estado natural de glamour y sentido de la moda. "Bermudas de jean, alpargatas y medias, toooda la onda", comentó en tono de burla, risa e ironía la hermana de la rubia y etiquetó a la figura de Nosotros a la mañana (El Trece). 

¿Qué dirá Nicole?, mientras su hermana reiteró con hechos prácticos una vez más el buen vínculo que hoy sostienen, aprovechó la cuarentena para sacar del archivo la infancia del par Neumann y expuso a su hermana en redes. Cabe destacar que no es la primera vez que lo hace, dado que hace poco compartió una linda foto de ellas de chicas que según destacó "encontró su padre". ¡Irreconocibles!

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en