jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 14-11-2020 17:58

La preocupación de la "mamá" de Morena Rial tras su accidente

Jackie, la mujer a quien la hija de Jorge Rial considera su madre, manifestó su intranquilidad sobre el viaje de la joven antes y después del choque que protagonizó. Galería de fotosGalería de fotos

Jacqueline Patoka, conocida en las redes sociales como Jackie Pato, a quien Morena Rial considera y llama "mamá", expresó su preocupación por la salud de la hija de Jorge Rial antes y después de enterarse del siniestro vial que protagonizó la joven.

Morena Rial quedó involucrada en la mañana de sábado en un accidente en la cercanía de la Ruta Provincial 91, en Santa Fe, altura Cañada de Gómez, cuando se dirigía hacia Córdoba. La hija de Jorge Rial chocó su auto contra un guardarrail, y a pesar del golpe que recibió el vehículo, pudo continuar con su recorrido.

Horas antes de conocerse la notiicia, Jackie Pato, del núcleo más intimo de Morena, y quien la joven, de 21 años de edad llama mamá, escribió en sus historias de Instagram, entendiendo que se encontraba en pleno viaje: "Avisame cuando llegues mi amor".

Jackie Pato mensaje a Morena Rial

Luego, el medio El Litoral reportó el siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado 14 de noviembre en la autopista que une Rosario con Córdoba. Entre varios despistes que hubo en esa zona, posiblemente causados por la lluvia que cae en esa zona, estuvo el de More Rial, quien se dirigía a la provincia de la que es oriundo su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, para organizar shows por streaming.

Morena Rial no se encontraba junto a su bebé, Francesco Benicio, viajaba sola y pudo seguir con su viaje.

Enterada del accidente vial de la hija mayor del conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jackie publicó una historia dirigiéndose a la joven: "Morena espero que estés bien, te quiero mucho", manifestó preocupada por su estado, y agregó que era "su hija del corazón".

En otra mini grabación, la mujer, consultada por varios seguidores que constantemente se preguntan qué vínculo las une y son realmente madre e hija, respondió: "Para los que me preguntan qué es Morena para mí, no necesito poner títulos. Los títulos y etiquetas se las dejo para otro tipo de personas. Besitos", cerró con lo que pareció ser un nuevo ¿palito, para Jorge y Romina Pereiro?

Más tarde, Jackie republicó en su propia cuenta un posteo de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, que explicó que la joven se encontraba bien y su hijo también, quien se encontraba en Córdoba junto a su padre. "Fue un accidente de tránsito sin lesiones, por suerte", dijo el letrado.

El 12 de noviembre, Morena, tras su nuevo encuentro con Jackie, quien viajó para ver a su familia y a la madre de Francesco Benicio, publicó fotos donde se las ve juntas, y escribió:  "Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho mas de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase. @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE", cerró.

Morena Rial mensaje a Jackie Pato
Caption

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota