jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2020 19:23

Morena Rial habló del choque en la ruta: "Fue un susto con milagro"

La hija de Jorge Rial les llevó tranquilidad a quienes se preocuparon por ella. Su mensaje y la palabra de su abogado.

Morena Rial habló en sus redes sociales sobre el accidente automovilístico que protagonizó cerca del acceso a la Ruta Provincial 91, a la altura de Cañada de Gómez, Santa Fe, cuando estaba dirigiéndose hacia Córdoba. “Fue un susto con milagro”, aseguró la hija de Jorge Rial.

La cantante compartió una selfie en Instagram que se asemeja a las que publica día tras día y a las que sus seguidores están acostumbrados, pero obviamente hizo alusión al choque que tuvo en un mensaje.

“Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”, comenzó el escrito de la mediática difundido en sus stories.

Previendo que pudo haber alguien que no estuvo atento a su vida y/o las noticias, More Rial informó con más detalles lo que le sucedió y les llevó tranquilidad a todos los usuarios de esa red social.

“Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, pero fue solo un susto”, concluyó la publicación de la hija del conductor de Intrusos (América), que ya se encuentra instalada en la Ciudad de Córdoba.

morena rial 1114

Según detallaron varios testigos de la zona, hubo varios despistes como consecuencia de la lluvia, y uno de ellos fue el de Morena Rial, quien se encontraba a bordo de su automóvil marca Audi. La joven de 21 años golpeó un guardarrail, pero pudo continuar con su viaje a pesar del accidente.

Jackie Pato, la mujer a quien la mediática considera su “mamá”, expresó su preocupación por lo acontecido en Santa Fe. Previo al choque, la “madre” de More le había dedicado una historia en Instagram pidiéndole que le avise cuando llegase a Córdoba.

Jorge Rial no se expresó públicamente con respecto al accidente. Recordemos que durante las última semanas, la relación con su hija volvió a sufrir un traspié, y tanto él como su esposa, Romina Pereiro, recibieron contundentes críticas por parte de la leona. No obstante, él sigue manteniéndose cerca de ella y de su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, con quien suele mantener varias videollamadas.

El abogado de la hija del periodista, Alejandro Cipolla, aclaró que tanto su representada como su hijo "se encuentran perfectos". "Fue un accidente de tránsito sin lesiones, por suerte, causado por irregularidades en la ruta, producto de la lluvia", informó el jurista.

L.L.

En esta Nota