jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 06-01-2021 21:48

Mora Furtado, internada por coronavirus: "Estuve muy mal"

La exmodelo reveló que está en medio de una "lenta recuperación" tras contraer el virus. "Le pido a Dios que tenga piedad con los humanos", dijo.

Tras los positivos de Juan Gil Navarro, Guillermo Coppola, Gladys "La Bomba Tucumana" y Candela Rugerri, en las últimas horas se conoció que Mora Furtado debió ser hospitalizada luego de contraer coronavirus. "Estuve muy mal", dijo la exmodelo.

Este miércoles en Intrusos, Anamá Ferreira, panelista invitada de la semana en el ciclo de América, reveló que su amiga Mora Furtado se encontraba internada desde el viernes pasado.  

"Me da mucho dolor y tristeza porque es una mujer que se ha cuidado muchísimo", arrancó diciendo Anamá. "Es muy buena amiga. Yo la llamo todos los días para ver si necesita algo porque es una enfermedad que es para que estés muy solo", dijo la también exmodelo, quien atravesó el Covid-19 en octubre de 2020.

Luego, en el ciclo conducido por Adrián Pallares, hasta que Jorge Rial vuelve de sus vacaciones, pasaron un audio que la exmodelo y conductora televisiva argentina le envió a Ferreira hablando del virus que contrajo. 

"Estoy pasando el Covid a pesar de haberme cuidado lo suficiente para, en principio decir 'no me puedo contagiar": el uso de máscara, el distanciamiento social, cuando he salido a comer a un restaurante siempre ha sido al aire libre. Los cuidados que todos debemos seguir", contó Furtado.

Y continuó con su relato: "Ahora, este bicho maligno, que así lo considero, una especie de castigo que está sufriendo la humanidad. Y yo le pido a Dios que tenga piedad de nosotros los humanos", expresó.

En referencia a su salud, Mora Furtado explicó: "La pasé muy mal. Estuve muy mal dos días, y ahora estoy en una lenta recuperación. Con paciencia y de a poco vamos a salir. Esperemos que las vacunas sean eficaces y que no se especule con el tema", cerró sobre la información que hay disponible sobre las distintas vacunas contra la enfermedad, específicamente la Sputnik V, arribada desde Moscú en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en vísperas de Navidad.

Argentina reportó un aumento de casos en las últimas 24 horas de 13 mil 790, lo que eleva a un total de 1.662.730 positivos en todo el país, una cifra que alarma a las autoridades sanitarias, las cuales podrían adoptar nuevas medidas restrictivas para intentar contener la propagación del virus. Desde el pasado 28 de octubre que no se registraban números tan altos de infectados.

L.M

En esta Nota