viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2021 19:52

Dieron a conocer el resultado del hisopado de Federico Bal

El actor se realizó un test PCR tras el escándalo de la supuesta fiesta, y Adrián Pallares publicó el resultado. Mirá.

Tras un 2020 muy complicado con cáncer de intestino, hacia fines del año pasado Federico Bal dio con la cura total de la enfermedad y desde entonces retomó su trabajo en los medios y su pasión por las fiestas. Esta mañana trascendió que el actor habría participado de una fiesta clandestina y si bien lo negó rotundamente, se realizó un hisopado para dejar tranquilo a todo el mundo.

El diagnóstico del test PCR del hijo de Carmen Barbieri , según informó Adrián Pallares, dio negativo. "Buena noticia para Federico Bal, dio #COVID19 negativo . Alivio , con sus temas de salud hubiera sido algo para prestar atención. Gracias a Dios negativo", lanzó el periodista llevando alivio en Twitter, junto al resultado médico adjunto que aclara que es "no detectable".

Federico Bal 0501

Si bien se espera que esto traiga más alivio para el actor que los últimos días no tuvo tregua en los medios por diversos acontecimientos que lo complicaron públicamente, hasta hace pocas horas se decía que los productores de Mentiras Inteligentes, obra de la que forma parte Bal, buscaban reemplazarlo por Agustín Sierra por su presunta participación en una fiesta clandestina, de la que él habló con Exitoína esta mañana. "Es todo mentira. Sigo en la obra y todo está ok”, le aseguró a este medio y añadió en declaraciones exclusivas que ni él ni su novia, Sofía Aldrey, habían presentado síntomas del virus que avanza nuevamente con fuerza en el mundo.

A.A

En esta Nota