jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 06-03-2021 14:07

El divertido video de Marcelo Tinelli: "Síndrome de abstinencia"

Guillermina Valdés brindó una opinión categórica sobre el conductor de El Trece en la red.

Que una persona tan importante para la televisión argentina haya estado un año fuera del aire genera mucha expectativa, y en el caso de Marcelo Tinelli, según las divertidas imágenes que compartió Guillermina Valdés, también provoca síndrome de abstinencia.

La actriz compartió en Instagram un momento de intimidad con su pareja, y el video que subió a sus stories lo muestra al conductor de Showmatch en un primerísimo primer plano, como si estuviese agarrando la cámara de la misma manera que lo hace cuando ingresa al estudio de su programa, sin dejarla grabar el restaurante que visitaron el viernes por la noche.

Está con síndrome de abstinencia. Le falta cámara a Marcelo Tinelli”, lanzó con humor la modelo en su publicación que también contó con un agradecimiento a local gastronómico de cocina judía al que asistieron.

“Jajaja, sos muy mala”, le contestó en su propia cuenta el empresario a Guillermina, para luego seguir compartiendo momentos de la velada que disfrutaron con amigos.

Cuándo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión

Tras un 2020 difícil por aquella polémica de Esquel y sin la posibilidad de hacer el Bailando a causa de la pandemia, Laflia ya está con los motores encendidos y trabajando para que Showmatch regrese a la pantalla de El Trece con un nuevo formato: La Academia.

Federico Hoppe y Pablo Chato Prada aseguran que estrenarán en abril, pero no dieron una fecha exacta. Sin embargo, se estima que el oriundo de Bolívar estrene su nueva temporada el lunes 19.

Cómo será La Academia de Showmatch

En un nuevo estudio debido a la mudanza de la productora a los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, la nueva competencia de famosos incluirá baile, canto, acrobacia, comedia musical y patinaje artístico entre otras disciplinas.

El jurado estará conformado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Hernán Piquín y Jimena Barón, y algunos de los participantes que ya están confirmados son Agustín Cachete Sierra, Flor Vigna, Karina la princesita y El Tucu López.

Además de ese reality, también habrá humor político en Showmatch, algo que sin dudas generará repercusión teniendo en cuenta que 2021 es un año electoral.

L.L.

En esta Nota