lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 11-07-2020 14:57

La propuesta que puede lograr el regreso de Tauro y Ventura a Intrusos

El pedido que Jorge Rial le hizo a Rodrigo Lussich puede terminar con el tiro saliendo por la culata. Mirá el video.

Esta semana en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich inauguró una nueva sección titulada Ránking Retro, en la cual se hace mención de históricos momentos de la farándula argentina. A Jorge Rial le gustó mucho y se lo hizo saber a su compañero, pero la propuesta que luego le hizo al aire puede terminar con el tiro saliendo por la culata, ya que podría lograr el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura al programa.

El ciclo de espectáculos, farándula y chimentos cumple 20 años al aire en América, pero los festejos se vieron suspendidos a raíz de la pandemia de coronavirus. Al ver los recuerdos que el panelista puso en pantalla, el conductor le hizo un pedido que, de concretarse, seguramente generará un sinfín de recuerdos para los televidentes.

“Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ránking de Intrusos, 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó en Intrusos”, le dijo Rial a su colega tras felicitarlo por la sección.

“Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio, pero te digo, Rodrigo, que ahí tenés material para hacer un guiso”, continuó el periodista, a lo que Lussich le contestó con dos posibilidades.

“Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana”, señaló el uruguayo, y tanto Jorge, que sale al aire desde su casa, como Guido Záffora, quien integra el panel en el estudio, se decantaron por la primera opción.

“Tenés de todo, de verdad”, aseveró el presentador de televisión y radio, sin percatarse, o quizás dando el aval de manera implícita, a que Ventura y Tauro, dos excompañeros con los que finalizó su relación de manera abrupta, puedan aparecer en el segmento, teniendo en cuenta que estuvieron en el programa durante 14 y 17 años, respectivamente, y así regresar al programa al menos por unos instantes.

Algunas de las apariciones de las dos figuras que hoy están en Fantino a la tarde podrían ser el famoso descargo que él hizo sobre su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, o cuando ella justamente abandonó el estudio insultando a quien hoy es nuevamente su compañero en el ciclo conducido por Alejandro Fantino.

L.L.

En esta Nota