jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-07-2020 12:20

Romina Malaspina mostró cómo cambió su cuerpo con una foto hot

La conductora de Canal 26 volvió a prescindir del corpiño y se mostró sexy en su nuevo departamento. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Su llegada a Canal 26 y un look sin corpiño provocaron que Romina Malaspina se convierta en una de las “chicas del momento”, pero ella no está exenta del contexto que vive gran parte de la sociedad a raíz de la pandemia y el aislamiento, y a través de una foto sexy en la que volvió a prescindir del uso de la parte superior de la ropa interior, la conductora de televisión mostró cómo afectó la cuarentena a su cuerpo.

En su nuevo departamento del barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que se mudó días atrás, la exparticipante de Gran Hermano posó frente al espejo estando descalza y en bombacha, dejando ver el piercing que tiene en el ombligo y el tatuaje de unas flores cerca de su pubis, usando también un suéter que casi la deja al borde de la censura, ya que se lo subió para exhibir gran parte de sus pechos.

Analizando el paisaje que le mostraba el ventanal detrás de ella, la actriz escribió en su posteo una descripción y reflexionó sobre su figura, asegurando que debido al encierro estuvo comiendo un poco más. “Día gris. La cuarentena me puso un poco más caderona”, indicó la influencer a pesar de que tenga un físico trabajado y sea delgada en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón novecientos mil seguidores, cifra que aumentó drásticamente tras la polémica que generó el top con transparencias que utilizó para conducir el noticiero de 22 a 24 hs. de la señal de cable.

La publicación de Romi Malaspina también estuvo acompañada por varios emojis de comida, como por ejemplo, un chocolate y una torta, y obtuvo más de trescientos mil “me gusta” en cuestión de pocas horas. A su vez, la modelo le solicitó a sus admiradores que también la sigan en otra cuenta que tiene en esa misma plataforma, donde por el momento hay menos contenido pero muy sensual, ya que difundió varias postales de ella en traje de baño, ropa interior de encaje y hasta un desnudo completo.

Otra de las figuras de la farándula que habló de los efectos del aislamiento en su cuerpo fue Julieta Nair Calvo, quien reveló que padece de boqueras y bruxismo como consecuencia del estrés.

Mirá las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota